TuTechô compra 36 inmuebles en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana por 5,7 millones

Techo Hogar, socimi dedicada a alquilar viviendas a entidades sociales, ha adquirido activos en las provincias de Alicante, Barcelona, Madrid, Palencia, Sevilla, Tarragona y Valencia.

TuTechô compra 36 inmuebles en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana por 5,7 millones

La socimi Techo Hogar (TuTechô), dedicada a alquilar viviendas a entidades sociales, ha comprado un total de 36 inmuebles, con una superficie conjunta de 5.422 metros cuadrados, en diferentes municipios de Andalucía, Castilla y León, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana por 5,7 millones de euros, según ha informado la compañía al BME Growth.

En concreto, TuTechô ha adquirido cuatro inmuebles en la provincia de Alicante: uno en el centro de la ciudad de Alicante y tres en Alcoy. En total, estos activos suman 418 metros cuadrados.

Además, en la provincia de Barcelona, la empresa se ha hecho con tres inmuebles (superficie conjunta de 278 metros cuadrados): dos en Tarrasa y uno en Manresa.

En la Comunidad de Madrid, Techo Hogar Socimi ha comprado tres edificios completos y tres inmuebles: los tres edificios se localizan en la zona de Vallecas de Madrid capital y en las localidades de Alcobendas y Collado Mediano, mientras los tres inmuebles se sitúan en los distritos de Villaverde (dos) y Carabanchel de la ciudad de Madrid. Estos activos suman 2.205 metros cuadrados.

Asimismo, en la provincia de Palencia, la compañía ha adquirido un total de ocho inmuebles (superficie de 1.188 metros cuadrados) en tres municipios: tres en Paredes de Nava, otros tres en Torquemada y dos en Baltanás.

En Sevilla capital, TuTechô se ha hecho con tres inmuebles en dos distritos: dos en Sur y uno en Macarena. En total, estos activos suman 281 metros cuadrados.

En la provincia de Tarragona, la empresa ha comprado cinco inmuebles (superficie de 448 metros cuadrados) en el barrio de Buenavista de la ciudad de Tarragona y en las localidades de San Carlos de la Rápita, La Aldea, Amposta y Roquetas.

Por último, en la provincia de Valencia, la socimi Techo Hogar ha adquirido siete inmuebles en cuatro municipios: dos en Alcira, uno en Alginet, dos más en Algemesí y otros dos en Cullera. Estos activos suman 604 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias