https://www.xxzza1.com

Tinsa prepara el relevo de su consejero delegado

Tinsa nombrará a Ivo Gómez primer ejecutivo de la compañía, en sustitución de Ignacio Martos que ocupaba el cargo desde su llegada a la tasadora en 2014.

Tinsa colocará a Ivo Gómez en el lugar que ocupaba Ignacio Martos desde su llegada a la compañía en el año 2014.
Ignacio Martos, actual consejero delegado de Tinsa.

La tasadora Tinsa prepara el relevo de su consejero delegado. Ivo Gómez sustituirá a Ignacio Martos como máximo responsable de la compañía, el cual ocupaba el puesto desde su llegada en el año 2014; según Expansión.

Gómez es CEO adjunto de Tinsa desde hace siete meses, en febrero. Anteriormente, fue director del negocio internacional entre 2017 y 2021. Es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad CEU San Pablo y ha cursado varios postgrados en el extranjero.

Martos llegó a Tinsa en 2014 dejando la dirección de la empresa de juego BetClic. La intención del actual primer ejecutivo, de 63 años, es jubilarse, señalan dichas fuentes

Cambio en la dirección tras la venta

Esta sucesión en la dirección estaba pensada para cuando Civen, dueño de la compañía, culminase la venta de Tinsa. Finalmente, dicho proceso no llegó a culminarse al no recibir una oferta que satisficiese a los accionistas. El posible cambio directivo no encajaba en el proceso de compra donde entre los interesados figuraban CVC, Blackstone, Centerbridge, AnaCap, Duff & Phelps, JLL o CBRE.

A raíz de esto, Tinsa cambió su estrategia empresarial radicalmente; realizando un plan de adquisiciones con el que quiere duplicar su tamaño en los próximos años. Tinsa comprará 14 empresas en 12 países diferentes. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias