https://www.xxzza1.com

Tinsa nombra a Sanjo Nitschke responsable de data y valoración automática

Nitschke coordinará la estrategia de innovación en la valoración digital de las empresas del grupo en Europa, Latinoamérica y África.

Tinsa Sanjo Nitschke

Sanjo Nitschke será el nuevo responsable de data y valoración automática de la tasadora Tinsa. Así, será el responsable de este puesto de nueva creación y el encargado de coordinar la estrategia de innovación en la valoración digital de las empresas del grupo en Europa, Latinoamérica y África.

Nitschke estudió Lingüística y Psicología en Alemania, Italia y Reino Unido, además tiene un doctorado en Psicología por la Universidad de Manchester. Entre su experiencia laboral destaca que trabajó para el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en Leipzig, en Alemania.

En 2012 se incorporó a la empresa de valoración digital on-geo. En esta compañía dirigía el puesto de director de Data Analytics & AVM. Sanjo Nitschke mantendrá este puesto, además del nuevo en Tinsa. El nuevo responsable también es presidente de la comisión de Estándares de Valoración en la European AVM Alliance. En esta comisión redactan los Estándares Europeos para Métodos de Valoración Estadística de Inmuebles Residenciales en Europa.

Con este nombramiento, la tasadora pretende impulsar nuevos productos y servicios de valoración digital. Uno de las intenciones de Nitschke es fusionar la tradicional valoración con las tecnologías digitales, para así, «elevar la competitividad de los servicios y contribuir a reforzar el papel de Tinsa».

B-Exclusivas

Últimas Noticias