https://www.xxzza1.com

The Boost Society adquiere a Corestate Capital una residencia de estudiantes en Barcelona

El alojamiento tiene capacidad para 265 estudiantes y cuenta con una superficie de más de 3.700 metros cuadrados.

The Boost Society adquiere una residencia de estudiantes en Barcelona

En respuesta a la creciente escasez de viviendas de alquiler para estudiantes en la Ciudad Condal, The Boost Society, ha adquirido la residencia KLEY Barcelona Pallars a Corestate Capital (Youniq Living). El alojamiento tiene capacidad para 265 estudiantes y cuenta con una superficie de más de 3.700 metros cuadrados de espacios innovadores.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de expansión de The Boost Society en España, donde ha estado presente desde 2020, gestionando cinco residencias de estudiantes bajo la marca Campus.

Barcelona, como la segunda ciudad estudiantil de España, atrae a estudiantes internacionales, con casi el 14% de sus 182.000 estudiantes procedentes del extranjero. Ante una demanda global estimada en 54.000 camas, la ciudad cuenta con solo 12.300 camas en residencias privadas para estudiantes.

La residencia KLEY Barcelona Pallars se ubica en el Distrito 22, en Carrer del Maresme, 59-69, Sant Martí. Tiene capacidad para albergar a 265 estudiantes distribuidos en 253 pisos de T1 a T5 (239 T1, 10 T1 grandes y 4 T5), cuenta con fácil acceso al transporte público, incluyendo el metro, permitiendo a los residentes llegar al centro en 20 minutos y a la playa en 15 minutos.

Los más de 3.700 metros cuadrados distribuidos en seis plantas incluyen 750 metros cuadrados de zonas comunes interiores, con 540 metros cuadrados exclusivamente reservados para los universitarios. Entre ellas se destacan Le Lab, un espacio de coworking; Le Kosy, una sala de cine; Le Kafé, una cocina compartida totalmente equipada; y Le Squat, una zona de estar para relajarse.

Además, la residencia ofrece 185 metros cuadrados dedicados a diversos servicios, junto con espacios al aire libre, como un patio de 310 metros cuadrados y una azotea de 250 metros cuadrados con piscina, ideales para el tiempo libre y el entretenimiento. También dispone de 47 plazas de aparcamiento-

«Estamos encantados de haber completado en tiempo récord la mayor adquisición para The Boost Society Group de esta residencia de 265 camas con la máxima calidad, en un enclave único y que estará operativa a partir de este año», afirma Arthur Rosaz, Director de Inversiones de The Boost Society.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing