https://www.xxzza1.com
InicioResidencialTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey España vende 165 viviendas en Gran Alacant

El conjunto residencial Iconic consta de 170 apartamentos, mientras que el proyecto residencial de Amara cuenta con 42 apartamentos.

Taylor Wimpey España vende 165 viviendas en Gran Alacant

El mercado inmobiliario de la Costa Blanca ha comenzado el año 2024 con estabilidad y una destacada demanda extranjera. En este contexto, la promotora Taylor Wimpey España ha vendido un total de 165 viviendas en Gran Alacant en tan solo dos años, a través de dos de sus promociones.

Estas ventas, todas realizadas sobre plano han atraído a compradores de 25 nacionalidades diferentes, incluyendo polacos, escandinavos, belgas, holandeses, alemanes, ucranianos y españoles.

El perfil del comprador de estas viviendas es europeo, de clase media y con una edad promedio de 50 años. Este segmento de clientes busca un estilo de vida tranquilo y de calidad, alejado de las grandes urbes. Su interés se centra en apartamentos que ofrezcan comodidad y modernidad, con proximidad a servicios esenciales y a la playa.

Residencial Iconic

El residencial Iconic, ubicado en Gran Alacant, presenta un total de 170 apartamentos con vistas al mar y acceso directo a la prestigiosa playa de El Carabassi. Las viviendas constan de dos y tres dormitorios y dos baños.

El residencial cuenta con piscina, parking privado, zonas ajardinadas y un circuito bio saludable. Los precios parten de 290.000 euros más el IVA.

Segunda Fase de Amara

La promotora ha iniciado la comercialización de la segunda fase de Amara. Esta nueva etapa incluye 42 apartamentos de dos y tres dormitorios, con entrega prevista para abril de 2025.

Las viviendas ofrecen vistas al mar, piscina y jardines. Los precios de este conjunto residencial parten desde los 220.000 euros más el IVA.

Perspectivas positivas para el sector inmobiliario en la Costa Blanca

Los datos revelan el potencial del sector inmobiliario en la Costa Blanca, con un interés constante por parte de compradores internacionales, según Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España. En esta línea, Pritchard ha expresado la firme intención de la compañía de continuar invirtiendo en la Costa Blanca.

B-Exclusivas

Últimas Noticias