Inicio Transacciones Taylor Wimpey...

Taylor Wimpey compra un suelo en Mallorca para promover vivienda de lujo

La promotora sigue su hoja de ruta en la compra de nuevos suelos en la costa española y tiene previstos próximos acuerdos.

Zonas comunes del residencial Canyamels Pins

La filial española de promotora de origen británico Taylor Wimpey ha cerrado la compra de un nuevo suelo en Mallorca, para la construcción de 33 chalets individuales en Dalt de Sa Rápita. Esta nueva adquisición permitirá a la promotora ampliar la construcción de esta tipología de vivienda, que actualmente tiene alta demanda, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Asimismo, Taylor Wimpey España sigue buscando suelo nuevo en la costa española y prevé cerrar nuevas operaciones en breve. La inversión prevista favorecerá la construcción de nuevas viviendas ajustadas a la demanda de la población tras la pandemia generadas por el Covid-19 y favorecerá la recuperación económica.

En esta misma línea, Taylor Wimpey España continua activa en el mercado con la construcción de nuevas viviendas en la costa española. También en Mallorca ha empezado la construcción de Canyamel Pins, donde invertirá más de 6 millones de euros. Se trata de un residencial de 25 apartamentos en un exclusivo entorno, con piscina y jardines, respetando el hermoso paisaje mediterráneo.  

Residencial Green Golf en Estepona

Nuevas promociones en Alicante y Estepona

En Alicante, construye Iconic, una promoción de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar y acceso directo a la playa, en la que va a invertir más de 34’5 millones de euros.

En Estepona, cuenta con Green Golf, un residencial en el que la compañía ha hecho una inversión de 12’3 millones de euros. La promoción se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, con amplias y luminosas viviendas en primera línea de golf. Las obras de este nuevo complejo están muy avanzadas y se prevé la entrega de las viviendas de la primera fase durante este invierno.

Por otra parte, tras la caída del turismo y las dificultades para viajar por parte de los clientes extranjeros debido a las restricciones sanitarias, los españoles ocupan la primera posición del ranking de reservas de viviendas, según los datos que maneja Taylor Wimpey España.

B-Exclusives

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Así son las zonas donde más rápido se vende o se alquila una vivienda en Madrid

La crisis pasa factura al tiempo que se tarda en vender o alquilar una vivienda en la capital, con zonas que resisten mejor, según Brainsre.

Latest news

Mutualidad de la Abogacía aumenta su participación en la Socimi Inbest

La Mutua de Abogados ha realizado una inversión de cinco millones en Inbest, alcanzando el 12,7% del capital. Además, a finales de 2020 invirtió en la Socimi Almagro.

RPE ficha a Vanessa Gevers como directora de Capital Markets en España

La nueva directora de Capital Markets de RPE se encargará de impulsar el crecimiento y reforzar el negocio del grupo en España.

Leticia Ponz, nueva secretaria general de la AEO

Ponz sustituye en el puesto a Víctor Casarrubios, quien se hará cargo de la nueva área de Asistencia Jurídica de la Asociación Española de Oficinas.

Aquila Capital refuerza su área de logística en España con Javier Linares

La gestora alemana ha incorporado a Javier Linares como technical manager en su área de negocio logístico en el mercado español.