InicioResidencialSuiters abre ...

Suiters abre su primer coliving en Alicante y prepara sus próximos pasos en Valencia y Málaga

La intención de la compañía es lograr las 500 unidades de alojamiento para finales de 2025, tanto propias como gestionadas para terceros.

edificio suiters alicante NoticiaAmpliada

Suiters, la marca de la nueva división del Grupo Marjal (que ahora ya cuenta con los socios del IVI, Grupo Tasmania y Valwealth, entre sus accionistas) para promover y gestionar colivings, ya tiene su primer establecimiento en marcha. El pasado viernes se organizó una inauguración en sociedad del espacio y, a partir del 1 de octubre, los nuevos huéspedes podrán comenzar a instalarse.

Ubicado en la avenida Alfonso X el Sabio), en pleno centro de Alicante, el primer edificio Suiters, el antiguo edificio Axa, ahora completamente reformado, marcará el camino a seguir de la compañía, que pretende recuperar edificios emblemáticos con una propuesta de diseño singular, sostenible e innovador.

Suiters pretende ofrecer a sus clientes unidades de alojamiento con todas las comodidades y zonas comunes entre las que están lavandería, cocinas, salones, comedores y espacio de coworking, además de otros equipamientos como gimnasio o bar.

El modelo de negocio de Suiters

Este tipo de alojamiento es un nuevo producto inmobiliario, un formato residencial urbano alineado con las tendencias actuales. Su target es muy específico: se dirige, especialmente, a nómadas digitales, conocidos como knowmads y otros usuarios que demandan periodos de estancia media y/o con desplazamientos geográficos por cuestiones profesionales, formativas o incluso lúdicas.

Los residenciales Suiters, según explica la compañóía, se caracterizarán por proponer una experiencia vital en el centro de las ciudades, donde los usuarios disfrutan de espacios individuales confortables, que se completan con zonas compartidas para el trabajo, el ocio o la socialización.

Próximos pasos de Suiters

A este edificio, le seguirán otros dos más ubicados en Valencia y Málaga, una inversión que se traduce en el pistoletazo de salida a una estrategia inversora a la que Marjal y sus nuevos socios (que tienen un tercio del capital) van a destinar 60 millones de euros en los próximos años.

Su intención es lograr las 500 unidades de alojamiento para finales de 2025, tanto propias como gestionadas para terceros. Este primer edificio cuenta con 49 alojamientos, el de València tendrá 40, y el de Málaga otras 62, de forma que en esta primera fase se alcanzarán las 150 unidades.

Además de estas tres aperturas, la compañía plantea estar presente a corto y medio plazo en las grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, además de otras zonas con un perfil más secundario donde también puedan surgir buenas oportunidades de negocio.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow