https://www.xxzza1.com

Simplifika Capital Investments ficha a Cecilia Espinosa de los Monteros para su consejo asesor

Espinosa de los Monteros se suma al consejo asesor de Simplifika para aportar valor en todas las áreas de negocio. A su nombramiento, le seguirán más durante los próximos meses.

Simplifika Capital Investments ficha a Cecilia Espinosa de los Monteros para su consejo asesor

La empresaria inmobiliaria Cecilia Espinosa de los Monteros, referente en el sector institucional desde 1989, ha participado en más de 500 proyectos singulares. Ahora, jugará un papel importante en el negocio promotor de Simplifika, una gestora de capital con cuatro proyectos vanguardistas en marcha.

Tras distintas compras en la capital y con el objetivo de seguir creciendo e invirtiendo durante los próximos años, la compañía está reforzando su equipo y renovando su equipo asesor. El primer paso de esta renovación es el fichaje de Espinosa de los Monteros, al que se sumarán más fichajes de otros profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos empresariales en los próximos meses.

Cecilia Espinosa de los Monteros se suma al consejo de la firma para aportar valor en todas las áreas de negocio: creación de nuevas oportunidades, las relaciones con entidades financieras e inversores, el diseño conceptual de los proyectos y la contratación de las obras. 

Espinosa de los Monteros es pionera en el mercado inmobiliario español; socia del Círculo Inmobiliario y, anteriormente, miembro de la junta Directiva. También es miembro de RICS, de ULI España, y fundadora de la exitosa asociación de mujeres del sector inmobiliario WIRES donde ostenta el cargo de Presidente Honorífico. Además, fue miembro de la Junta Directiva del COAATM y ex Tesorero de LAI MADRID.

«Cecilia es uno de los máximos expertos en España en nuestro sector de la promoción inmobiliaria. La banca internacional y nacional y fondos de capital privado y cotizado le han encargado asegurar el buen cumplimiento de las obras más complejas. Su opinión y su consejo no tienen precio.», explica Lee Mays, socio de Simplifika.  

«Me ilusiona unirme al proyecto de Simplifika. Su nueva plataforma de gestión ha cerrado operaciones de gran valor añadido en Madrid y tiene un pipeline muy interesante en las principales ciudades españolas», añade por su parte Cecilia Espinosa de los Monteros

SIMPLIFIKA
Proyecto de edificio de coworking en Calle Salamanca, 25.

Simplifika CI fue fundada en 2020 por Ernesto Villanueva y Germán Gimeno. La plataforma integral de gestión inmobiliaria se centra en la inversión en proyectos que se encuentran dentro de las reas metropolitanas de las principales ciudades españolas, actualmente con principal foco en Madrid. La firma invierte en activos singulares, sostenibles, flexibles y optimizados. 

En los últimos meses, la marca ha cerrado la adquisición de cuatro activos en Madrid: dos en Cuatro Caminos, uno en Retiro y uno en Plaza Castilla, con un total de casi 10.000 m2 de SBA. Sus planes inmediatos pasan por invertir alrededor de 100 millones de euros en activos inmobiliarios a lo largo de los próximos 2 años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias