
Emily operará con sede en Londres y será responsable de dirigir la estrategia de sostenibilidad global de Savills IM, estableciendo los estándares corporativos de la empresa y el enfoque de ESG.
Esto implicará trabajar con equipos de fondos en toda la empresa, tanto a nivel de cartera como de activos; apoyar a estos equipos en la implementación de los requisitos ASG de los inversores; informes y seguimiento; y la relación con inquilinos y ocupantes para integrar plenamente la sostenibilidad en sus activos y actividades.

Emily viene de Grosvenor Britain & Ireland, parte de Grosvenor Group, donde se incorporó en 2013, y donde fue directora asociada de sostenibilidad, asesorando sobre la estrategia de cambio climático en la compañía. Comenzó su carrera como consultora de sustentabilidad en Capita Symonds, trabajando en proyectos de planificación de infraestructura ambiental y comunitaria.
Alex Jeffrey, director ejecutivo global de Savills IM, comentó: “ESG se ha posicionado en un lugar destacado en las prioridades de los inversores. Como gestor de inversiones inmobiliarias, somos conscientes del impacto que tenemos no solo en el medio ambiente, sino también en las comunidades locales».
Por su parte, Amy Shah como directora global de recursos humanos (RRHH), reportará a Alex Jeffrey, director ejecutivo global de Savills IM. Amy tendrá su sede en Londres y será responsable de dirigir la estrategia global de recursos humanos de Savills IM.

Se une a Savills IM después de más de 12 años en Standard Life Aberdeen plc, donde recientemente fue directora de RR.HH. para Europa, Oriente Medio y África. También ha trabajado en Service Innovation Group UK y UCLH NHS Foundation Trust.