https://www.xxzza1.com
InicioQuabit amplía...

Quabit amplía su seguro de protección de pagos para afectados por coronavirus

El seguro de protección de pagos de la inmobiliaria no aplicará las exclusiones de pandemia.

Quabit 3

En este sentido, el seguro cubrirá en varias promociones de Quabit los pagos de sus clientes autónomos o funcionarios con incapacidad temporal causada por Coronavirus cuando supere los 30 días consecutivos.

También lo hará con aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

Quabit Inmobiliaria lo aplicará en la cobertura del seguro ’Quabit Family Insurance’ que regala en varias de sus promociones diseñado originalmente para proteger los pagos de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa y hasta la entrega de llaves.

Más medidas

Además, ha activado nuevos servicios en su página web como la opción de preserva online. El cliente puede bloquear una vivienda sin moverse de casa y, cuando finalice el estado de alarma, formalizar su reserva. Durante el periodo de Semana Santa, Quabit ha cerrado 8 pre-reservas gracias a este nuevo canal de venta digital.

También ha activado un chat online y un nuevo servicio de cita por videollamada «para informar de manera completa y personalizada, como si el cliente estuviera en cualquiera de las oficinas de información de Quabit», señalan desde la promotora.

B-Exclusivas

Últimas Noticias