https://www.xxzza1.com
InicioMercadoQPQ Alquiler ...

QPQ Alquiler Seguro vende un activo ubicado en Barcelona por 88.000 euros

Con este movimiento, QPQ Alquiler seguro tiene como objetivo aportar rotación a su cartera, según informa la marca en un comunicado.

QPQ Alquiler Seguro vende un activo ubicado en Barcelona por 88.000 euros

Nueva transacción en el real estate español. La firma inmobiliaria Quid Pro Quo Alquiler Seguro ha protagonizado la venta de un activo inmobiliario ubicado en la capital catalana, según ha informado la entidad al BME Growth.

El inmueble se sitúa en el número 111 de la calle del Pare Pérez del Pulgar, concretamente, se trata del activo ubicado en la planta 0, puerta 02, escalera B. El importe por el que la firma ha vendido el activo es de 88.000 euros.

La venta, formalizada el pasado 1 de marzo, tiene como objetivo aportar rotación a la cartera de la compañía y ha supuesto la para sociedad una plusvalía neta de 15.301 euros.

¿Cómo está el precio en esta zona de Barcelona?

Según la plataforma de big data inmobiliaria Brains Real Estate, en esta zona de la capital catalana, el precio de compraventa en el segmento residencial se situó en 4.871 euros por metro cuadrado a cierre del Q4 2023, confirmando la tendencia alcista de los últimos cuatrimestres. En el mercado del alquiler, el ticket medio alcanza los 22,4 euros por metro cuadrado al mes, cifra que alcanza su máximo histórico.

En el segmento comercial, la cifra se sitúa en 1.826 euros por metro cuadrado, una cifra que demuestra la bajada de precio en la zona, que en el Q2 2007 alcanzó los 3.226 euros por metro cuadrado. El alquiler en retail en esta calle de Barcelona se situaría, por otra parte, en 12,7 euros por metro cuadrado al mes.

Últimas transacciones en el sector inmobiliario

Recientemente, Navis Capital se ha hecho con el Hotel Be Live Lanzarote Beach. El hotel será reposicionado con una inversión en capex de aproximadamente 4,5 millones de euros y será gestionado por THB Hotels.

Colonial ha vendido 374 viviendas de Madnum a Bankinter por 130 millones de euros. El residencial, que se encuentra ubicado en el distrito de Méndez Álvaro, Madrid, abarca una superficie de 30.000 metros cuadrados.

Árima ha anunciado la adquisición de la sede de la empresa biofarmacéutica MSD. En el año 2023, Árima adquirió también el edificio de oficinas de Torrelaguna, ubicado en la calle homónima Madrid, por valor de 30 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias