asd
InicioCompañíasPremier Españ...

Premier España cierra el primer semestre con una cifra de negocio de 30 millones de euros

La promotora española que ha obtenido un ebitda de 2,5 millones de euros, cuenta con una cartera de 195 mil metros cuadrados.

Premier España cierra el primer semestre con una cifra de negocio de 30 millones de euros

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que pertenece al Grupo Bassac, cierra el primer semestre del año con una cifra de negocio de 30 millones de euros y un ebitda de 2,5 millones.

La compañía consolida su permanencia en los mercados de Madrid y Barcelona con la adquisición de tres nuevos suelos en sus principales mercados en España. Así, en la actualidad cuenta con una cartera de más de 195 mil metros cuadrados, de los que 92 mil se encuentran en Madrid, principalmente en El Cañaveral y en el Ensanche de Vallecas y 93 mil en la ciudad de Barcelona, Viladecans, Badalona y Sagrera, así como 9 mil metros cuadrados en Alicante destinados a la comercialización de segundas residencias para demanda internacional.

Durante la primera mitad del año, Premier ha entregado 87 viviendas, de las 364 marcadas como objetivo a cierre de año.

En la actualidad, la actividad comercial de la promotora española ha estado liderada por la venta de 218 viviendas, frente a las 209 del mismo periodo de 2022. Una cifra que muestra a Premier como una compañía consolidada en el sector, con el 95% de las viviendas que se van a entregar en el 2023 ya vendidas, el 85% de las que se van a entregar durante 2024 y en torno al 45% de lo que se entregará en 2025.

Premier tiene 14 proyectos en construcción, nueve en Madrid y cinco en Barcelona, y todas las obras avanzan a buen ritmo, por lo que se prevé que se cumpla con los plazos de entregas marcados por la promotora a cierre del ejercicio anterior.

«Estos resultados van en línea con la actividad de la compañía, moderada, pero constante y bien posicionada en nuestros mercados estratégicos. Nuestro objetivo no es crecer en volumen de promociones, sino mantener la constancia en nuestra actividad, centrados en el desarrollo de nuestro conocimiento del sector inmobiliario para ofrecer residenciales de calidad y con la máxima garantía, siempre centrados en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes», Vicenç Topas, director general de Premier España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1