PortAventura World ha anunciado la incorporación del hotel y apartahotel Marinada a su cadena hotelera Ponient Hotels, reforzando así su presencia en Salou.
El hotel Marinada, que ha sido reformado recientemente, cuenta con un total de 222 habitaciones, dos piscinas exteriores, varios restaurantes, bares, un club infantil y servicio de parking. Además, el Ponient Aparthotel Marinada ofrece 81 estudios con acceso a una piscina exterior y a todos los servicios disponibles en el hotel.
Fernando Aldecoa, Director General de Operaciones y Finanzas de PortAventura World, destacó la importancia de este nuevo proyecto, indicando que «la incorporación de este hotel en una zona tan cercana a las playas más reconocidas de Salou refuerza el compromiso de PortAventura World por ofrecer una experiencia vacacional completa».
La incorporación del hotel y apartahotel Marinada forma parte de la estrategia de expansión de PortAventura World, que lanzó su nueva línea de negocio hotelero Ponient Hotels durante la feria Fitur 2024. El objetivo de esta iniciativa es captar nuevos segmentos de clientes y contribuir a la desestacionalización del turismo en la Costa Dorada, atrayendo a visitantes más allá de los meses de verano y, de este modo, aumentar la rentabilidad del destino durante todo el año.
Con este nuevo complejo, la cadena Ponient Hotels suma ya cuatro establecimientos, incluyendo el Ponient Vila Centric en Vila-seca, el Ponient Pirámide Salou y el Ponient Dorada Palace, todos situados en Salou. En total, PortAventura World cuenta ahora con una cartera de diez alojamientos que suman más de 3.000 habitaciones, de las cuales cerca de 1.000 corresponden a la marca Ponient Hotels.