InicioOficinasOrbis Propert...

Orbis Properties vende al grupo inmobiliario de La Finca un edificio de oficinas de 11 plantas en Chamartín (Madrid)

El inmueble, que cuenta con la certificación Breeam Excellent, está situado en el número 29 de la calle Agustín de Foxá, en el barrio de Castilla.

Orbis Properties vende al grupo inmobiliario de La Finca un edificio de oficinas de 11 plantas en Chamartín (Madrid)

Orbis Properties, respaldada por Episo 4, fondo gestionado por Tristan Capital Partners, ha vendido al grupo inmobiliario de La Finca un edificio de oficinas de 11 plantas en el distrito de Chamartín de Madrid, según ha informado JLL, consultora que ha asesorado a la parte vendedora en la operación.

En concreto, este inmueble, que dispone de la certificación Breeam Excellent, está localizado en el número 29 de la calle Agustín de Foxá, en el barrio de Castilla, y fue construido en 1975, según los datos del Catastro.

«Las 11 plantas vendidas suman más de 7.600 metros cuadrados y fueron reformadas en el año 2018», indica JLL en su perfil de LinkedIn.

Precio de las oficinas en Castilla

Hoy en día, el precio de las oficinas en el barrio de Castilla de Madrid alcanza los 2.433 euros por metro cuadrado de media, lo que representa un desplome del 37,3% respecto a hace un año y una bajada del 16,4% respecto al trimestre anterior, según los datos de nuestra plataforma de big data inmobiliario, Brains Real Estate.

precio oficinas castilla madrid

En esta zona de la capital, comprar unas oficinas cuesta, de media, algo más de un millón de euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie promedio de cerca de 421 metros cuadrados.

Últimas noticias sobre oficinas

IWG abre un nuevo espacio de trabajo flexible en el barrio de La Barceloneta de la Ciudad Condal. Spaces Barceloneta se suma a la «amplia red» del grupo en Barcelona, con más de 15 centros operativos bajo las marcas Regus, Spaces y HQ.

La socimi Árima vende a un family office un edificio de oficinas en el distrito financiero de Madrid por 46 millones de euros. El activo Habana, ubicado en el número 24 de la calle Fray Bernardino Sahagún, cuenta con una superficie bruta alquilable de 4.356 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias