https://www.xxzza1.com

Ohla suma un nuevo edificio multifuncional en Madrid, con una inversión de más de 9,5 millones

El nuevo proyecto, promovido por el Ayuntamiento de la capital, acogerá una escuela infantil, un centro de día y un centro de mayores.

Ohla suma un nuevo edificio multifuncional en Madrid, con una inversión de más de 9,5 millones

Ohla amplía su cartera de proyectos de edificación con un nuevo edificio promovido por el Ayuntamiento de Madrid, por un importe de más de 9,5 millones de euros. El activo, ubicado en el número 21 de la calle Francisco Remiro, en el distrito de Salamanca, barrio La Guindalera, se destinará a la creación de una escuela infantil, un centro de día y un centro de mayores.

El nuevo edificio multifuncional contará con una superficie construida de 5.551,62 metros cuadrados, distribuida en cinco plantas sobre rasante proyectadas en torno a un patio central, y un sexto nivel subterráneo que ocupará el cien por cien de la parcela.

El proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU y se  ubicará

El edificio contará con una escuela infantil con sala multiusos, cocina, sala de profesores, así como espacios necesarios de almacén, aseos, vestuario de personal e instalaciones. También dispondrá del patio central en torno al que se articulan las plantas del edificio.

Además, el proyecto albergará un centro de día y un centro de mayores. El primero dispondrá de talleres, salas de rehabilitación y gimnasio, sala de enfermería y cocina, así como de espacios necesarios de almacén, aseos, vestuario de persona, entre otros. El centro de mayores, por su parte, contará con espacios para talleres, salas polivalentes,  gimnasios y salón de actos, entre otros. 

Otros proyectos de edificación multifuncional y sostenible

Ohla cuenta con una experiencia en el ámbito de la edificación singular con proyectos de uso multifuncional y un destacado componente sostenible. En la capital, la firma cuenta con proyectos como el Proyecto Madnum, Campus de Inmobiliaria Colonial, edificio de oficinas de 55.135 metros cuadrados de superficie; Torre Caleido, pionero por albergar el primer campus universitario en altura de España, o Centro Canalejas Madrid, proyecto integrado por el Hotel Four Seasons, un conjunto de 22 residencias premium con servicios del hotel, un centro comercial donde se dan cita las firmas de moda más exclusivas del mundo y un espacio gastronómico gourmet y un párking de 400 plazas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias