
Obramat, compañía de distribución de materiales de construcción y reforma, abre este martes un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera (Cádiz), localizado concretamente en el parque comercial Luz Shopping. La empresa ha realizado una inversión de alrededor de 6 millones de euros.
Se trata del almacén número 39 de Obramat en España y Portugal, y del séptimo en Andalucía, donde ya dispone de establecimientos en Alcalá de Guadaíra y Bormujos (Sevilla), Málaga, Vícar (Almería), Córdoba y Los Barrios (Cádiz).
Obramat Jerez tiene una sala de ventas interior de más de 5.600 metros cuadrados, un área de venta exterior de más de 2.400 m2 y una zona logística de más de 2.700 m2. El horario de apertura es de lunes a sábado de 7:00 a 21:00 (más festivos autorizados).
Antonio Bullido, director general de Obramat Iberia, ha apuntado: «La apertura de Obramat Jerez, el séptimo en esta comunidad autónoma, no solo responde a las necesidades de nuestros clientes, sino que también se integra plenamente en la economía local. Gracias a este proyecto, más de 100 personas se han sumado a la familia naranja, aportando su talento y energía para impulsar el crecimiento del tejido industrial y empresarial de la región».





