https://www.xxzza1.com
InicioResidencialObra nueva en...

Obra nueva en el centro de Madrid: ¿es posible?

Residencial Elcano está ubicado en el madrileño distrito de Arganzuela y cuenta con 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, dotadas con terraza, garaje y trastero.

ASG HOMES OBRA NUEVA MADRID
ASG Homes

Vivir en el centro de la ciudad es un hecho al que muchos ciudadanos aspiran. Hacerlo además en un residencial nuevo de viviendas con piscina, gimnasio y otras zonas comunes lo convierte en un sueño.

Porque existen proyectos que cumplen con estas expectativas en una realidad que pudiera hacer creer que a día de hoy es imposible. Cada vez es más complicado encontrar un espacio donde vivir en el centro de la ciudad, donde la oferta es reducida y la demanda alta. Además, el parque de viviendas en la zona centro suele ser antiguo y muchas de las viviendas de la zona necesitan inversión en rehabilitación.

Uno de estos proyectos que cumplen con los ideales de la demanda es Residencial Elcano, desarrollado por uno de los mayores operadores de inmobiliario en España ASG Homes. Se trata de una exclusiva promoción situada en la calle Sebastián Elcano, en el distrito de Arganzuela de Madrid, a escasos minutos a pie de la Glorieta de Embajadores, la Estación de Atocha, el Teatro Circo Price y el Museo Reina Sofía, entre otros lugares de interés. Una zona dotada de servicios esenciales como colegios, supermercados, centros de salud, parques y zonas verdes, entre otros muchos.

ASG Homes trabaja de lleno en este complejo residencial ya en comercialización, en el que se ha hecho una inversión de más de 20 millones de euros y el cual dispone de cerca de 3.000 m2 con 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, dotadas con terraza, garaje y trastero. Las viviendas situadas en el bajo disponen de jardín privado y, los áticos, de amplias terrazas. Además, el proyecto destaca por sus zonas comunes, en las que los protagonistas serán su piscina exterior y sus cuidados jardines. Entre ellos, un jardín vertical integrado aporta una singular personalidad al inmueble.

Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, declaró: «El proyecto de la calle Sebastián Elcano, en el corazón de una de las zonas de mayor demanda residencial de la capital, mostrará una vez más la capacidad de ejecución y excelencia de los desarrollos de ASG Homes, como ya se vio con nuestro proyecto en la calle Fuencarral 77, que supuso un hito por cómo se concebían las nuevas promociones en el centro de Madrid». 

Las características del residencial responden al compromiso de ASG Homes de atender las necesidades de la demanda en cada momento; por eso también contará con un espacio coworking (para facilitar la conciliación de la vida personal y profesional), conforme a la creciente necesidad de la demanda de tener, en los últimos años, este tipo de espacios como consecuencia del crecimiento del trabajo en remoto; una zona chill out en la azotea donde relajarse y un gimnasio totalmente equipado. Todo pensado para vivir de manera excepcional en el mismo centro de la ciudad. 

Una demanda cada vez más exigente

El comprador de obra nueva es cada vez más exigente. Sabe dónde y cómo quiere vivir, y busca que su nueva vivienda se adapte a sus necesidades y a su forma de vida. Así Residencial Elcano contará con un diseño de carácter urbano y moderno, destacará por sus materiales de alta calidad, siendo un equilibrio entre elegancia y modernidad y dispondrá de una luz natural que hará de cada estancia un lugar donde querer quedarse. 

Además, su ubicación entre el parque de El Retiro y Madrid Río es un valor añadido por estar así flanqueado por amplias zonas verdes. Y su proximidad con la estación de Atocha aporta una red de conexiones excelente tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias