https://www.xxzza1.com
InicioHotelesNueva cadena ...

Nueva cadena hotelera: nace Nura Hotels con dos activos en Palma

Los hoteles, que suman 109 habitaciones, tienen una categoría de 3 estrellas, pero los gestores prevén realizar reformas para elevarla a 4 estrellas próximamente.

hotel boreal mallorca fuente hotel boreal

En medio de la mala situación que atraviesa el turismo nace una nueva cadena: Nura Hotels, cuenta con el Hotel Boreal y el Hotel Condor, ambos situados en Playa de Palma. Estos serán gestionados por medio de un contrato de alquiler a largo plazo.

Anteriormente, estos hoteles no pertenecían a ninguna cadena, sino que eran explotados directamente por su propiedad. Los alojamientos suman en total 109 habitaciones, 68 el Hotel Boreal y 41 el Hotel Condor, según informa Hosteltur.

Actualmente, su categoría es de 3 estrellas y se encuentran renovados en un 70%, sin embargo, los gestores prevén realizar reformas para elevar su categoría a 4 estrellas.

Por otro lado, el creador del proyecto es Enrique Le-Senne Sánchez, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector hotelero y que ha prestado servicio para diversas cadenas nacionales.

La compañía plantea su comercialización muy enfocada al cliente directo vía web, aparte de trabajar con OTA y turoperadores como complemento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias