https://www.xxzza1.com
InicioNacionalNicole Chan a...

Nicole Chan aterriza como nueva responsable de ESG en P3 Logistic Parks

La nueva responsable reportará a Thilo Kusch, CFO de la compañía, desde febrero de este año.

Nichole Chan 2 edited

El inversor patrimonialista, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo P3 Logistic Parks, nombra a Nicole Chan como nueva responsable de ESG. Desde su posición, Chan liderará la estrategia ESG de P3 para fortalecer su compromiso con la sostenibilidad.

El nombramiento de la experta en materia sostenible es un reflejo de la importancia que P3 otorga a la sostenibilidad en todos los aspectos de su negocio y a la creación de valor a largo plazo a través del trabajo proactivo para construir un futuro con una mayor conciencia social y medioambiental. 

A partir de ahora, Chan será la responsable de implementar la estrategia Environmental Social and Governance (ESG) de la compañía a nivel europeo. La nueva responsable de este área reportará a Thilo Kusch, CFO de la compañía, desde febrero de este año.

¿Su trayectoria? Antes de unirse a la compañía, Chan desempeñó el cargo de Senior Manager ESG en Mileway, donde desarrolló el primer plan ESG de la compañía. Durante esta etapa, Chan reforzó su conocimiento del sector inmobiliario. Antes de esta experiencia, la profesional lideró las prácticas de ESG y de relación con clientes en Arcadis, donde supervisó el departamento encargado de la gestión de los permisos medioambientales otorgados por la ciudad de Nueva York. 

Además, la nueva responsable de ESG de P3 Logistic Parks aporta su perspectiva y experiencia internacional gracias a su carrera laboral en América y Asia, desempeñando cargos relacionados con la gestión medioambiental y ESG en compañías como DHL, Corporate Citizenship y Lendlease Asia. Chan ostenta un Máster en Administración Pública, Ciencias Medioambientales y Política de la Universidad de Columbia y un Grado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Cornell.

Thilo Kusch, CFO de P3 Logistic Parks, comenta: «Estamos complacidos de dar la bienvenida a Nichole Chan en su nuevo rol como responsable de ESG. La compañía está comprometida con la búsqueda de vías para reducir nuestro impacto climático, en línea con los objetivos globalmente reconocidos de reducción de emisiones. Con Nichole a bordo, reforzaremos nuestros esfuerzos en este ámbito y aseguraremos que estamos trabajando y operando de la manera más sostenible posible».

Nichole Chan, responsable de ESG en P3 Logistic Parks, por su parte, señala: «La logística es una industria clave de la sociedad moderna y hacerla más verde es esencial para lograr un mundo más sostenible. Es emocionante embarcarse en este viaje con P3 y estoy segura de que lograremos resultados y lideraremos un cambio positivo para la compañía, nuestros clientes y nuestro equipo».

B-Exclusivas

Últimas Noticias