https://www.xxzza1.com
InicioComercialMutualidad de...

Mutualidad de la Abogacía compra un local en Preciados por 80 millones

Patrizia puso a la venta el activo de 2.427 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, hace más de dos años por 100 millones.

Sfera preciados

Mutualidad de la Abogacía ultima el cierre de una operación. La entidad sin ánimo de lucro planea adquirir a Patrizia un local comercial en la calle Preciados 4, actualmente alquilado a la firma de moda Sfera. Según Idealista/News, pagarán 80 millones de euros.

El activo cuenta con 2.427 metros cuadrados, distribuidos en cuatro alturas. Anteriormente, fue propiedad de El Corte Inglés, que lo vendió en un sale & leaseback, en 2015, por 70 millones.

También, en 2019, Mutualidad de la Abogacía compró, a un grupo de inversores privados por 33,5 millones, el edificio Carreteras 6. Ese inmueble albergó la primera tienda de Zara en Madrid, antes de que cerrase. Además, la misma entidad firmo con AEW el traspaso del activo situado en calle Serrano 7; un inmueble de menor tamaño (750 m2), alquilado a CaixaBank. El número 5 de la misma calle también es propiedad suyo, arrendado a la firma Adolfo Domínguez.

En las últimas semanas, se han transaccionado locales importantes, en calles principales de fuera de Madrid. Este es el caso de un family office sevillano que compró un local arrendado a Kiko Milano en el centro de la ciudad por 4 millones. También, Pagoda Capital adquirió un activo comercial, en el centro de Bilbao, por 7 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias