InicioTransaccionesUn family off...

Un family office compra por 4 millones un local comercial en Sevilla

El activo, situado en la calle O’Donell, está alquilado a la firma de cosméticos Kiko Milano, desde el año 2017.

Sevilla retail

Un family office adquiere a una familia el local comercial de calle O’Donell número 3, en Sevilla, por 4 millones de euros. La consultora aRetail, perteneciente al grupo aFinance, intermedió en la operación.

El activo comercial cuenta con 250 metros cuadrados, repartidos en una planta baja y otra superior.

El activo tiene un contrato de arrendamiento, desde 2017, con la marca de cosméticos Kiko Milano, una marca italiana que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas.

Según la plataforma de Big Data de Brains Real Estate, el precio del metro cuadrado comercial, en el barrio de Alfalfa, se sitúa en 2.917 euros. El tiempo de media de esta clase de activos es de 8,8 meses. En el caso de alquiler, la renta media en la zona se sitúa en 24,8 euros y la rentabilidad bruta se sitúa por encima del 10%.

A pesar de la coyuntura que vive el retail a causa de la pandemia, en 2020, se superó la cifra de inversión del curso anterior. Para este ejercicio, Knight Frank espera que belleza, textil y artículos de fuera del hogar, recuperen niveles previos a la pandemia, además de los segmentos relacionados con el hogar.

B-Exclusives

Latest news