test

Morgan Stanley y Zanda Reim se unen para comprar activos logísticos en España

La joint venture de Morgan Stanley Real Estate Investing y Zanda Reim ha adquirido un suelo en Guadalajara para construir una nave.

Morgan Stanley y Zanda Reim se unen para comprar activos logísticos en España

La plataforma de inversión inmobiliaria estadounidense Morgan Stanley Real Estate Investing y la gestora de inversiones y activos inmobiliarios española Zanda Reim han constituido una ‘joint venture’ para comprar activos logísticos en España.

La primera compra de esta sociedad conjunta ha sido un terreno en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, donde ambas empresas prevén construir una nave industrial de más de 30.000 m2 para alquilar.

La financiación de la operación ha sido realizada por Alantra y está alineada con los ‘Green Loan Principles’, el marco de financiación sostenible desarrollado por la Loan Market Association.

Alejandro Coba, socio de Zanda Reim, ha dicho que esta alianza «está haciendo posible ubicar y ejecutar inversiones en un entorno muy competitivo». Además, ha añadido que la nave de Azuqueca de Henares contará con los «más altos estándares de diseño y sostenibilidad».

Por su parte, Oriol Espinet, socio de Morgan Stanley Real Estate Investing, ha asegurado que la ‘joint venture’ les permitirá «obtener un valor añadido» para sus inversores.

Por último, Jaime Cano, socio de Alantra, ha indicado que esta transacción supone la tercera inversión de la compañía de servicios financieros en deuda inmobiliaria. Asimismo, ha señalado que es el primer préstamo verde otorgado por la empresa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1