https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMirabaud busc...

Mirabaud busca socios inversores para su macroproyecto inmobiliario Gran París

La firma Mirabaud ha contratado los servicios de la consultora CBRE para conseguir socios inversores para su proyecto urbanístico y de infraestructuras Gran París.

paris francia

El proyecto ‘Grand Paris’ se constituye como el mayor plan urbanístico y de infraestructuras de Europa, y convertirá una de las mejores zonas de la capital francesa en una gran metrópolis mundial. Para este plan, lanzado en 2019 por Mirabaud Asset Management, ya se ha contraído un compromiso inicial de 60 millones de euros provenientes, principalmente, de inversores institucionales.

El proyecto pretende recaudar una suma considerable de capital en 2020 a fin de acelerar su estrategia de coinversión con los promotores inmobiliarios más consolidados de Francia. Para ello, Mirabaud ha contratado a CBRE Capital Advisor, la división Real Estate Investment Banking (REIB) de CBRE, que actuará como asesor con el objetivo de obtener fondos de inversores europeos e internacionales.

Durante el periodo de confinamiento, el equipo dedicado al área de inversión realizó una primera transacción en el sector de la vivienda. El proyecto está ubicado concretamente en Hauts-de-Seine, cerca del hipódromo de Saint Cloud, e incluirá el desarrollo de un programa de varias decenas de apartamentos de alta calidad. El edificio presentará una arquitectura clásica y cumplirá con los más altos estándares en términos de diversidad social y de eficiencia energética.

Renaud Dutreil, responsable de Private Equity en Mirabaud Asset Management, destaca que “La reciente pandemia de Covid-19 ha intensificado la necesidad de capital para financiar con fondos propios la aceleración de la construcción de viviendas y el desarrollo de los espacios de oficina del futuro en la mejor zona de París, todo ello cumpliendo con los más altos estándares ambientales y de modernidad”.

Según Olivier Seux, responsable de Capital Inmobiliario en Mirabaud Asset Management: “La estrategia de Mirabaud adopta una filosofía de inversión basada en la asociación con promotores inmobiliarios franceses líderes y se centra en proyectos ubicados en el área Gran París. Gracias a su localización estratégica de confluencia europea, la región experimenta una creciente demanda de nuevas viviendas y nuevos espacios de oficinas eficientes que los promotores franceses están perfectamente preparados para satisfacer».

B-Exclusivas

Últimas Noticias