https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMiiro, la nue...

Miiro, la nueva marca de hoteles lifestyle, abrirá un hotel en Barcelona en 2024

Barneta, ubicado en el antiguo barrio artesanal de El Born, dispondrá de 92 habitaciones y abrirá en el verano del próximo año.

Miiro, la nueva marca de hoteles lifestyle, abrirá un hotel en Barcelona en 2024

Miiro, nueva cadena hotelera lifestyle, ha anunciado el lanzamiento de una colección de establecimientos en importantes ciudades de Europa en los próximos dos años, empezando por París y Barcelona en el verano de 2024, seguido por Londres y Viena en el 2025 y otro hotel sin conocer en el 2026.

Al respecto, la compañía ha comunicado que «cada hotel se inspira en el barrio que lo rodea, con su propia personalidad colorista y su conexión con la comunidad local». El primer hotel de Miiro, Le Grand Hôtel Cayré, se ubicará en la capital francesa y contará con 123 habitaciones y suites.

Por su parte, el establecimiento de Barcelona, Barneta, abrirá ese mismo verano de 2024 en el antiguo barrio artesanal de El Born y dispondrá de 92 habitaciones. Además, Templeton Garden, situado en la zona de Earl’s Court, al oeste de Londres, será un hotel de 156 habitaciones con cafetería, restaurante, bar y un jardín.

Miiro es una iniciativa de InterGlobe Enterprises, un conglomerado de India en aviación y hospitalidad que, a través de sus diversas empresas, emplea a más de 58.000 profesionales en todo el mundo. El lanzamiento de Miiro forma parte de la estrategia de diversificación de InterGlobe en Europa, a través de activos hoteleros únicos en ubicaciones europeas de primer nivel.

B-Exclusivas

Últimas Noticias