asd

Mazabi y Colivinn desarrollan el proyecto de coliving más grande del centro de Madrid

El nuevo proyecto de coliving se situará en un activo prime propiedad de Mazabi que está ubicado junto a la plaza Mayor de Madrid.

Mazabi y Colivinn desarrollan el proyecto de coliving más grande del centro de Madrid

La empresa especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios Mazabi ha formalizado un acuerdo a largo plazo con el operador de colivings Colivinn para desarrollar un proyecto residencial en la ciudad de Madrid. Esta iniciativa se llevará a cabo en un inmueble en el que Mazabi ha completado ya un «ambicioso proyecto» de rehabilitación integral.

Ubicado en los números 8 y 10 de la calle Atocha, el activo ocupa una localización prime en el centro de Madrid, muy cercana a la plaza de Jacinto Benavente, la plaza Mayor y la Puerta del Sol. En esta zona se están desarrollando «importantes proyectos» para transformar el entorno, propuesta a la que contribuirá la rehabilitación y puesta en marcha del activo, donde Silicius Real Estate, socimi que gestiona Mazabi, tiene una participación.

El inmueble cuenta con una superficie de cerca de 8.000 metros cuadrados y estará operativo una vez se lleven a cabo una serie de obras de acondicionamiento para adecuar el activo a los nuevos usos, junto a un proyecto de diseño e interiorismo. Colivinn será el responsable de gestionar el complejo.

«Estamos muy satisfechos de haber alcanzado una alianza a largo plazo con el grupo Colivinn, operador especializado y de reconocido prestigio en su actividad», ha dicho el consejero delegado de Mazabi, Juan Antonio Gutiérrez. «Con este proyecto, queremos seguir avanzando en el desarrollo del plan estratégico de Mazabi, que pasa por poner en valor los activos en los que participamos, contribuyendo así al desarrollo económico y urbano de las ciudades en las que operamos», ha añadido.

Por su parte, Alejandro Fernández, presidente y cofundador de Colivinn, ha manifestado su satisfacción con el desarrollo de esta alianza que «impulsará el crecimiento del sector en nuestro país, posiblemente uno de los mejores del mundo para implantar colivings». «Desde Colivinn y a través de nuestras diferentes marcas, trabajamos en la creación de espacios bonitos, confortables y superconectados, ubicados en las mejores localizaciones y con todo lo necesario para inspirarse, fluir y disfrutar», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1