https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMarbella rela...

Marbella relanza su casco antiguo con cuatro proyectos de hoteles boutique

Marbella continúa atrayendo nuevas iniciativas hoteleras en la ciudad, esta vez se trata de un inversor privado suizo que ha adquirido cuatro proyectos de hoteles boutique situados en el casco antiguo de la ciudad.

casco antiguo marbella
Casco antiguo de Marbella

Marbella continúa atrayendo nuevas iniciativas hoteleras en la ciudad, esta vez se trata de un inversor privado suizo que ha adquirido cuatro proyectos de hoteles boutique situados en el casco antiguo de la ciudad.

La idea es atraer turistas con alto poder adquisitivo que tenga interés en actividades culturales, en la gastronomía y la historia de Marbella, según informa Diario Sur.

Los hoteles que se emplazan en edificios históricos ubicados en el centro de la ciudad, ofrecerán un servicio de alta categoría. No obstante, no pueden aspirar a la máxima calificación hotelera puesto que no se puede acceder con vehículo a ellos, ya que la zona donde se encuentran está vetada al tráfico.

Los cuatro establecimientos hoteleros comprados a un fondo de inversión suizo, están siendo gestionados por la sociedad Rhone, empresa que asesora y gestiona operaciones inmobiliarias del sector residencial y hotelero de lujo y quien está llevando en este proyecto todo lo relativo a la construcción y al posicionamiento turístico de los hoteles.

El primer hotel que entrará en funcionamiento será el que se ubica en una casa palacio de calle ancha que recibirá el nombre de My Zone Ardois y dispondrá de nueve habitaciones y un restaurante con 25 mesas. Está previsto que se inaugure después de verano.

Esta propiedad perteneció a la familia Ardois a finales del siglo XIX y principios del XX que explotaban una mina de los alrededores de Marbella y como curiosidad, uno de los muros del inmueble se construyó con mineral de cuarzo de la mina, explica Miguel Cerván, CEO de Rhone.

En segundo lugar está previsto que para octubre se abra el segundo establecimiento ubicado en la plaza del Santo Cristo y emplazado en un palacete histórico que albergará 15 habitaciones.

En tercer lugar encontramos el antiguo hostal El Castillo, que también es un edificio histórico y que se sitúa en la plaza San Bernabé. La intención es que abra para el mes de noviembre o diciembre y contará con 16 habitaciones.

El último proyecto que aún no está construido pero que ya cuenta con licencia de obra, se sitúa en la plaza Puerta de Ronda. El hotel dispondrá de 12 habitaciones de 50 metros cuadrados cada una.

B-Exclusivas

Últimas Noticias