asd

Livensa Living Studios abre su segundo complejo de alojamiento flexible en Valencia

Livensa Living Studios Valencia Viveros, en el barrio de Benimaclet, abrirá sus puertas el próximo septiembre y contará con 254 camas.

Livensa Living Studios abre su segundo complejo de alojamiento flexible en Valencia

El operador y propietario de alojamientos flexibles y residencias de estudiantes Livensa Living abrirá en septiembre de este año las puertas de Livensa Living Studios Valencia Viveros. Se trata del segundo edificio de la marca en la capital del Turia y el sexto en España.

En concreto, Livensa Living Studios Valencia Viveros, que estará situado en el barrio de Benimaclet, dispondrá de 254 camas: 170 estudios con cocina completa y 84 estudios con kitchenette. Además, contará con numerosas zonas comunes, como piscina y terraza en la azotea, sala de juegos, gimnasio, cine y sala multimedia, salas privadas de coworking, biblioteca y parking.

Pavlina Chandras, COO de Livensa Living, ha dicho que «buscamos situarnos en lugares estratégicos y Valencia, sin duda, nos ofrece una oportunidad única de expandirnos en un lugar en crecimiento y un entorno favorable».

«La apertura del segundo complejo de alojamiento flexible en Valencia supone un gran hito para Livensa Living, ya que nos permite reforzar nuestra presencia en una de las ciudades con mayor atractivo tanto para adultos profesionales como para universitarios en España. No en vano, ha sido elegida como una de las favoritas del mundo para vivir», ha añadido Chandras.

Esta nueva incorporación se suma al porfolio de la empresa, conformando un total de 20 establecimientos (14 residencias de estudiantes y seis alojamientos flexibles) en distintas localidades de España y Portugal. Livensa Living suma ya cerca de 8.000 camas en la península ibérica, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Salamanca, Granada, Lisboa, Oporto y Coímbra.

Livensa Living Studios es la marca con la que Livensa Living pretende satisfacer la creciente demanda de alojamientos de carácter temporal y flexible en España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1