https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLimehome suma...

Limehome suma 33 apartamentos turísticos en Vitoria-Gasteiz

El nuevo proyecto de Limehome estará ubicado en el Casco Viejo de la ciudad en el antiguo palacio Álava-Velasco del siglo XII-XIII.

Limehome suma 33 apartamentos turísticos en Vitoria-Gasteiz

Nuevo proyecto de apartamentos turísticos en el país vasco. Limehome, marca especializada en el sector de apartamentos turísticos, abrirá un nuevo proyecto en el corazón de Vitoria-Gasteiz. En total, la entidad suma 33 unidades, que incluyen 9 suites de lujo, 13 suites estándar y 11 apartamentos de un dormitorio.

Ubicado en el Casco Viejo de la ciudad en el antiguo palacio Álava-Velasco del siglo XII-XIII, el nuevo proyecto de la compañía fusionará la historia con la modernidad, ofreciendo una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios. 

«Desde que se llegó a un acuerdo en 2021, hemos estado trabajando en colaboración con la propiedad para llevar a cabo esta transformación excepcional. La obtención de la licencia en julio de 2022 marcó un hito en este ambicioso proyecto, y desde entonces, los trabajos avanzaron a buen ritmo. Este nuevo recurso turístico no solo enriquece la oferta hotelera de la ciudad, sino que también contribuye a revitalizar un patrimonio histórico tan emblemático como este palacio», señala Xulio Rey, responsable de expansión de limehome para España y Portugal.

En este proceso, se han conservado y restaurado elementos emblemáticos como las escaleras, los artesonados del techo del área noble y los muros de mampostería, mientras que el tejado se ha reconstruido en madera para preservar su identidad original, asegura la compañía.

Planes de limehome

Confiados en el potencial de Vitoria-Gasteiz como destino turístico, limehome optó por este proyecto considerando sus múltiples atractivos y su creciente demanda hotelera. La firma constata un incremento significativo tanto de los viajeros como de las pernoctaciones, con un excelente comportamiento, en especial, de los visitantes procedentes del extranjero.  

La marca está explorando nuevas oportunidades en la región, considerando proyectos similares en lugares como la Rioja Alavesa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias