https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLíbere Hospit...

Líbere Hospitality comienza a operar el edificio Naitly Madrid Plaza Castilla

El activo está ubicado en la calle Limonero 24, en Madrid, y se compone de cuatro estudios y 13 apartamentos de un dormitorio.

libere hospitaliy

Líbere Hospitality ha anunciado la gestión del edificio Naitly Madrid Plaza Castilla, continuando con su estrategia de crecimiento en localizaciones destacadas de España, donde actualmente tiene presencia en ocho ciudades.

Con estas nueva operación, la compañía cuenta con una cartera de 13 activos bajo gestión que suman más de 500 alojamientos entre apartamentos, camas de hotel y hostels.

La compañía prevé triplicar su facturación a finales de este ejercicio

La compañía está desarrollando un ambicioso plan estratégico para seguir creciendo en el
sector hospitality, superar las 1.000 unidades y triplicar la facturación a finales de 2022. Para ello tiene el foco en el mercado de los serviced apartments, pero también en crecer operando otros segmentos, como hoteles y hostels. Además de continuar con su expansión nacional, prevé gestionar activos en el extranjero a lo largo del año.

Con esta operación, la compañía cuenta ya con cinco activos de propietarios diferentes a All Iron RE I Socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos, y continúa con el objetivo de que su cartera esté compuesta en un 50%-50%.

Apuesta por la media estancia con su cuarto activo en Madrid

Líbere Hospitality apuesta por el segmento de media estancia con Naitly Madrid Plaza
Castilla, un edificio enfocado únicamente a estancias de temporada.

El activo está ubicado en la calle Limonero 24, en Madrid, y se compone de cuatro estudios y 13 apartamentos de un dormitorio. Todos ellos disponen de espacios amplios, dotados de todos los servicios y adaptados al uso que se da a este tipo de inmuebles, como cocina, lugares para el trabajo y tecnología para facilitar la estancia del huésped.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1