https://www.xxzza1.com
InicioHotelesL&H abrir...

L&H abrirá un hotel en el edificio de los Cines Callao

La familia Reyzábal, dueños del edificio, piden un cambio de uso para abrir un hotel boutique en las primeras plantas del céntrico inmueble madrileño.

shutterstock 183260651

Un nuevo proyecto hotelero se cierne en el centro de Madrid. Se trata de un proyecto para un pequeño hotel boutique que contará con tan solo 17 habitaciones (incluyendo una suite) en una de los puntos más conocidos de la capital: la plaza de Callao.

Detrás del proyecto está la firma hotelera L&H Hotels, que ha llegado a un acuerdo con la familia Reyzábal para abrir en el edificio que alberga el Cine Callao un nuevo establecimiento hotelero, según informa El Confidencial.

El proyecto supondrá la reconversión de las primeras cinco plantas del edificio, así como el bajo, que actualmente tiene uso de oficinas, mientras que el famoso cine situado a escasos metros de la Gran Vía madrileña no sufrirá ningún cambio.

El edificio de la madrileña plaza del Callao es la primera obra del arquitecto Luis Gutiérrez Soto y fue construido en el año 1926. Por ello, la reforma para llevar a cabo el nuevo hotel deberá mantener intactos elementos protegidos del inmueble como la fachada y la escalera.

Tras llegar a un acuerdo entre propietario y gestor, el proyecto está actualmente en fase de petición de permisos con el objetivo de abrir el próximo año.

El hotel de L&H y Reyzábal no es el único proyecto en ciernes en la zona. El fondo inmobiliario Zaka Investments y el grupo hotelero Evok, ambos propiedad de Pierre Bastid, adquirieron a comienzos del año pasado el edificio ubicado en Gran Vía, 20 en Madrid, para convertirlo en un hotel de 5 estrellas y 59 habitaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias