asd
InicioComercialLefties abre ...

Lefties abre una digital store en Valencia con más de 3.300 m2

La nueva Lefties Digital Store integra la tienda física con el canal online y se ubica en Colón, una de las calles comerciales de Valencia.

Lefties abre una digital store en Valencia con más de 3.300 m2

Continuando con su plan de expansión en el territorio español, Lefties ha abierto una nueva Lefties Digital Store en Valencia, localizada en Colón,1; una de las principales calles comerciales de la ciudad. Este nuevo concepto de tienda digital ofrece una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal online.

Esta nueva Lefties Digital Store cuenta con más de 3.300 metros cuadrados de superficie, dividida en cuatro plantas, e incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos, y el pago a través del sistema Easy Pay.

Estas novedades se combinan con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas, las máquinas de Arcade o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras.

Incluyendo esta última apertura, Lefties cuenta en la actualidad con nueve tiendas en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante, Aldaia Bon Aire, Castellón de la Plana, Colón, Elche, Ondara, Orihuela-Zenia, Petrer y Sagunto.

Últimas noticias sobre retail

España fue uno de los principales beneficiarios del incremento de la demanda de locales por parte de las marcas de lujo, según el último informe sobre retail de lujo en España elaborado por Savills. En 2022 se inauguraron 25 tiendas de lujo, 17 más que en 2021, ascendiendo desde el octavo al cuarto puesto en el ranking de aperturas de lujo en Europa.

La multinacional alemana de droguerías Rossmann ha alquilado su primer local comercial en Barcelona. El local elegido por la cadena cuenta con 1.000 metros cuadrados y se encuentra ubicado en los bajos de un edificio de oficinas en el cruce de la calle Berlín con la calle Numància, en pleno corazón de la Ciudad Condal.

BWRE ha anunciado el inicio de la construcción y desarrollo del complejo mixto de servicios Boadilla Hills. En concreto, se inicia la promoción del centro comercial y de servicios Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet, un proyecto mixto que se configura como la primera fase del proyecto.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1