https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa Socimi Gru...

La Socimi Grupo Ortiz Properties refinancia su deuda con Deutsche Bank

Complejo oficinas La Gavia Ortiz Socimi

La Socimi Grupo Ortiz Properties (GOP), controlada por el grupo constructor de Juan Antonio Carpintero, ha anunciado la refinanciación de su deuda financiera con un nuevo acuerdo con Deutsche Bank AG, London Branch. El acuerdo, cerrado el pasado 14 de febrero asciende a 70 millones de euros, habiéndose desembolsado en el momento de su elevación a público un importe de 67,9 millones, según ha comunicado la Socimi al regulador bursátil.

Los fondos procedentes de esta nueva financiación, con vencimiento a 2025, se han destinado a la cancelación de la deuda preexistente, así como a la cancelación de los derivados inherentes a dicho crédito y el pago de las comisiones y gastos asociados a dicha refinanciación.

La Socimi de Grupo Ortiz debutó en el MAB en julio de 2017 y cuenta actualmente con más de centenar de accionistas entre los que destaca Grupo Ortiz, con una participación inferior al 50%. Entre sus activos figuran dos oficinas, ambas situadas en Madrid, y viviendas en alquiler. Su última operación data del pasado mes de diciembre y fue la adquisición de un complejo deportivo situado en la localidad madrileña de Móstoles con 5.500 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias