https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa plataforma...

La plataforma inmobiliaria Bien’ici adquiere la compañía francesa Habiteo

La adquisición de Habiteo le permitirá a Bien’ici ofrecer una solución única en el mercado tanto a los profesionales como a los futuros compradores.

habiteo

La plataforma inmobiliaria Bien’ici ha adquirido la compañía francesa Habiteo, dedicada al sector inmobiliario de obra nueva.

El tercer portal inmobiliario de Francia continúa demostrando su dinamismo en el sector. Desde hace 6 años, esta ambición ha sido el núcleo del modelo de estas dos empresas innovadoras: pasar de la I+D (Investigación y desarrollo) tecnológica a la democratización de las herramientas inmersivas, tanto para los profesionales del sector como para los futuros compradores.

«Desde su creación, Bien’ici se centra en la importacia de la tecnología digital. Hatieo, líder de la modelización de las herramientas de proyección en 3D, el sitio de anuncios inmobiliarios avalora su plataforma, permitiendo que los clientes accedan de forma directa a la oferta de los promotres que contiene potentes herramientas de pre.visualización», apunta Pascal Boulanger, Presidente de la FPI y accionista de Bien’ici.

Por su parte, Habiteo fue fundada en Francia en 2014, mientras que en España desembarcó en el año 2018, con operaciones en España y Portugal, teniendo como objetivo la digitalización del mercado inmobiliario, mediante la innovación tecnológica.

Recientemente estuvo en el evento Proptech Expo, organizado por Sima Salón Inmobiliario, donde acudieron más de 12.000 asistentes y formó parte de las 297 firmas expositoras.

La adquisición de Habiteo le permitirá a Bien’ici ofrecer una solución única en el mercado tanto a los profesionales como a los futuros compradores, y por otro, ofrecer una solución de marketing digital de 360° para la comercialización de promociones nuevas, que abarque la publicidad, la generación de audiencia, las herramientas de visualización y de proyección y hasta el e-commerce.

El portal inmobiliario cuenta con más de 15 millones de visitas mensuales, mientras que Habiteo, aglutina cerca del 40% del mercado inmobiliario de obra nueva y una duplicación de su volumen de negocio en el primer trimestre de 2022.

Sobre Habiteo

Habiteo ,que fue fundada en 2014, es una plataforma que permite optimizar la comercialización de los inmuebles nuevos a través de una experiencia del cliente 100% digital. Con sede en Paris, la compañía ha recaudado 12 millones de euros desde su creación y aparece regularmente entre los mejores en las clasificaciones francesas y europeas. Habiteo, uno de los actores principales de la PropTech en Francia, y operaciones en España y Portugal desde el 2018, también trabaja de la mano con los principales actores del sector inmobiliario, del urbanismo y de la planificación territorial para inventar juntos la Smart City del mañana.

Por su parte, Bien’ici , actor de la búsqueda inmobiliaria, facilita el proceso de encontrar una vivienda. La plataforma ofrece una tecnología de cartografía 3D que permite la localización inmediata de los bienes y el acceso a información valiosa sobre el entorno. Creada en 2015 y utilizada al 100% por los profesionales del sector inmobiliario, Bien’ici ofrece anuncios a través de todo el territorio francés, agrupando las construcciones nuevas y las ya existentes, tanto en venta como en alquiler.

B-Exclusivas

Últimas Noticias