https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa OMT trasla...

La OMT traslada su sede a un edificio cedido gratuitamente por España

La nueva sede se la OMT se ubicará en el Paseo de la Castellana y contará con más de 9.000 m2.

palaciocongresos 1404397498.77
Edificio de Exposiciones del Palacio de Congresos de Madrid

España ha cedido a la Organización Mundial del Turismo (OMT) de manera gratuita, un edificio para que la Organización pueda instalar su sede de manera permanente en Madrid.

El inmueble que albergará la sede será el Edificio de Exposiciones del Palacio de Congresos de Madrid situado en el número 99 del Paseo de la Castellana, una vez efectuadas las obras de reforma necesarias para la adecuación del mismo a las necesidades de la OMT, así como 34 plazas de aparcamiento.

El edificio cuenta con 9.237 metros cuadrados repartidos entre sus tres plantas de altura, la entreplanta y el sótano. Se prevé su entrega para la segunda mitad de 2024, una vez finalizadas todas las obra de reforma.

La sede actual de la OMT está ubicada en el número 42 de la calle Poeta Joan Maragall, en un edificio que también es propiedad de Turespaña.

Este acuerdo sustituye al anterior de 10 de marzo de 1980, en el que se acordaba que la sede de la OMT se ubicaba en el número 42 de la calle Poeta Joan Maragall, en un edificio que también es propiedad de Turespaña.

B-Exclusivas

Últimas Noticias