El centro comercial Los Arcos ha acogido la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla, la cuarta a nivel regional. La firma deportiva de origen nacional ha ocupado una superficie de 250 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial en donde se podrán encontrar tanto las novedades de la marca como los clásicos más destacados.
Para el gerente del centro comercial los arcos, Ernesto Pardo, “mediante esta apertura, Los Arcos completa su oferta en un sector tan demandado y competitivo como es el deportivo”. Una realidad que, según ha explicado, “la marca Joma aplica a la hora de realizar sus productos, que han sido reconocidos y testeados durante décadas por miles de deportistas profesionales y amateurs”.
Así, la empresa multinacional, que recibe una cifra cercana a los 335.000 pedidos anuales en los más de 120 países en los que opera, ha ampliado sus horizontes hasta el centro comercial sevillano. Fútbol, balonmano, rugby, fútbol sala, pádel, tenis o baloncesto son algunos de los deportes que la firma deportiva patrocina y de los cuales fabrica productos. Por ello, cualquier amante del deporte, independientemente de cuál sea su condición, tendrá asegurados todos los artículos necesarios gracias a esta nueva apertura.
En cuanto a los beneficios que genera esta incorporación, el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, ha incidido en que “sumar una marca de máximo nivel en su sector, como es Joma, es una garantía para aquellos clientes que buscan calidad, precio y autenticidad”.
“Esta apuesta por la atracción al centro comercial de marcas de reconocido prestigio es parte del proyecto revolucionario que mantiene el centro, que suma en lo que va de año un total de 12 nuevas tiendas y que pasa por incorporar a su cartera marcas que cuenten con valor añadido”.
De hecho, Joma abarca mucho más que el mero campo comercial. La firma deportiva está comprometida con causas sociales, con sus campañas a favor de un deporte inclusivo y en contra de los estereotipos deportivos; con causas medioambientales, con su uso de fibras sostenibles para la elaboración de productos, y con causas sanitarias, con su fabricación de material de protección contra la Covid-19 y su colaboración con la Fundación Española del Corazón.
Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.