https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLos propietar...

Los propietarios de Fermax compran el Hotel Costamar de Jávea

El Hotel Costamar formado por 14 habitaciones, se ubica junto al puerto de Jávea

transaccion hotel javea

El family office Magister, integrado por miembros de la familia Maestre Azcón, propietarios de la firma valenciana de microporteros electrónicos Fermax, ha adquirido el Hotel Costamar del Puerto de Javea, al hacerse con el 100% de la sociedad, según informa el diario Alicante Plaza.

Este activo era un hotel de 14 habitaciones, gestionado por la familia Bou Sart, que paralizó su actividad hace ahora un año. Según parece, con la llegada de la pandemia comenzaron a tener problemas de viabilidad, por lo que llegaron la sociedad original cambió de propietarios, aunque la gestión siguió en manos de la familia.

A finales de 2021, Zem Altea Wellness Retreat se convirtió en el único accionista e incluso realizó una ampliación de capital. Durante este último año, y con apenas actividad, la familia exploró la posibilidad de buscar mayor rentabilidad con la transformación del hotel en apartamentos turísticos. Sin embargo, la calificación del parcela, dotacional hotelera, impidió, por el momento, este cambio.

Finalmente, el establecimiento hotelero ha sido vendido al family office Magister. La adquisición de la sociedad ha comportado su declaración como sociedad unipersonal, como recoge el Boletín del Registro Mercantil.

El Hotel Costamar se sitúa en la calle Caleta perteneciente al barrio de Duanes, a 240 metros del puerto de Jávea y a dos minutos a pie de la playa de la localidad.

Fuentes municipales confirman que a fecha de hoy los nuevos propietarios no han iniciado ningún procedimiento en relación con el hotel, solo pidieron el cambio de titularidad de la licencia, pero no han planteado cambios urbanísticos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias