https://www.xxzza1.com
InicioComercialLos centros c...

Los centros comerciales La Maquinista y Glòries en Barcelona se transforman en complejos Westfield

Ambos centros se convertirán en espacios gestionados bajo la marca Westfield, junto a otros cuatro complejos ubicados en Francia, Austria y Alemania.

la maquinista y glories

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha anunciado hoy que otros seis activos en cuatro mercados europeos pasarán a formar parte de la marca Westfield a partir de septiembre.

En España, La Maquinista y Glòries, ubicados en Barcelona, se convertirán en dos de los nuevos centros Westfield, al igual que La Part Dieu en Lyon (Francia); Donau Zentrum y Shopping City Süd en Viena (Austria) y CentrO en Oberhausen (Alemania).

Los nuevos centros Westfield compartirán un know-how único en términos de experiencias, permitiéndoles crear iniciativas conjuntas, como eventos internacionales transmitidos a través de múltiples plataformas.

Jean-Marie Tritant, CEO de Unibail-Rodamco-Westfield, explica: «Nuestra cartera de destinos Westfield ubicados en las principales ciudades, ofrece a las marcas globales y emergentes una plataforma única para conectar con sus consumidores».

Transformación de los centros

En el caso de los centros barceloneses, La Maquinista ha concluido este mismo año su
transformación, aportando un valor diferencial al concepto de shopping en Barcelona.

Por su parte, Glòries llevó a cabo su propia transformación hace cuatro años, centrándose en los servicios, la actualización de la oferta de restauración, la comodidad de los visitantes y, sobre todo, en las experiencias.

El lanzamiento, que tendrá lugar en septiembre, se celebrará a través de una serie de eventos y experiencias globales que conectarán a los clientes de Westfield en todo el mundo, con el apoyo de una campaña paneuropea de marketing y publicidad.

Marilyne Mesiano, Country Manager en España de Unibail-Rodamco-Westfield señala: “El rebranding representa un importante reconocimiento a la inversión realizada por URW en sus activos españoles en los últimos años». Y añade que «La reciente inversión de 42 millones de euros que se ha realizado en La Maquinista para innovar los espacios dedicados a la moda, la gastronomía y las experiencias, así como el foco que Glòries ha puesto en la cultura y el entretenimiento, demuestra que estos destinos emblemáticos representan a la perfección la marca Westfield”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias