InicioTransaccionesLa francesa I...

La francesa Icade adquiere un complejo médico en Madrid por 13 millones

La clínica ha sido recientemente renovada y cuenta con 30 consultas y tres quirófanos repartidos en un total de 2.500 m2.

La francesa Icade adquiere un complejo médico en Madrid por 13 millones

La compañía francesa Icade Santé ha adquirido el edificio del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO Grupo Miranza) situado en el barrio madrileño de Mirasierra por un total de 13 millones de euros.

El centro oftalmológico ha sido recientemente renovado y cuenta con 30 consultas y tres quirófanos. Ocupa una superficie total construida de unos 2.500 m2 y está dotado de la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de patologías oculares y la realización de cirugías oftalmológicas de alta complejidad.

Grupo Miranza, red de centros especialistas en bienestar ocular que cuenta con 21 centros quirúrgicos y 13 centros ambulatorios en la península ibérica, continuará explotando este activo finalizado en 2010.

La división de inversión inmobiliaria en activos de salud del grupo Icade se ha constituido como nuevo arrendador del contrato de alquiler preexistente, cuya duración restante es de 18 años.

Nuevo Asset Manager de Icade Santé en España

Felipe Pérez se ha incorporado recientemente a Icade Santé en España como Asset Manager. Este nombramiento está en línea con la creciente internacionalización de la empresa, después de haber formalizado las primeras inversiones en nuestro país en 2021 con la adquisición de tres residencias de ancianos en construcción.

felipe perez icade sante

Pérez inició su carrera en 2013 como Property Manager dentro del grupo Quironsalud.

En 2015 se incorporó a Savills Aguirre Newman como Property Manager para gestionar una cartera de activos de oficinas, comerciales y hoteleros. Desde el año 2019 estuvo a cargo del desarrollo del departamento Healthcare de Savills Aguirre Newman, dedicado a la adquisición de centros sanitarios y al asesoramiento a operadores e inversores especializados.

Dentro de Icade y con sede en Madrid, Felipe Pérez tendrá un papel clave en la gestión y desarrollo de la cartera de activos sanitarios y sociosanitarios del grupo en España.

A 31 de diciembre 2021, Icade Santé contaba con una cartera de 206 activos, 151 en Francia y 55 en otros cuatro países de Europa.

B-Exclusives

Latest news

GIF ARTICULO B 2