InicioTransaccionesHermes Proper...

Hermes Properties vende dos de sus activos de Ciudad Real y Valencia

Hermes I ha vendido el Decathlon de Valdepeñas, y Big Home Alzira (antiguo Aki Bricolaje) a un inversor privado.

Hermes Properties vende dos de sus activos de Ciudad Real y Valencia

La valenciana Hermes Properties ha anunciado ventas de inmuebles de su vehículo Hermes I, en proceso de desinversión.

Hermes I ha vendido dos de sus activos, Decathlon de Valdepeñas, y Big Home Alzira (antiguo Aki Bricolaje) a un inversor privado tal y como se ha anunciado desde su gestora, quedando pendiente la venta del tercer activo del vehículo, concretamente el supermercado Aldi situado en Plasencia.

Esta venta supone la desinversión del 80% del vehículo, habiendo generado una rentabilidad a los inversores del 10% anual desde su inicio.

Las operaciones de compra venta han sido asesoradas por InmoKing Real Estate -a nivel inmobiliario- y Delta Asesores -en el ámbito legal y fiscal-.

Fuentes de Hermes Properties subrayan que además hay ventas del vehículo Hermes II comprometidas para este ejercicio 2022 que también se encuentra en fase de desinversión atendiendo ofertas de diferentes inversores por los activos que lo componen, C.C. El Puente en Rojales, Burger King y Carl´s Jr en Isla Azul (Madrid) y Popeyes y Gasexpress en Puerto Venecia (Zaragoza).

Por otro lado, la compañía se encuentra en fase de identificar oportunidades de compra para la generación de Hermes III, con la consiguiente captación de nuevos inversores para su participación. El objetivo de la compañía es dejar lanzado este vehículo antes del verano de 2022.

B-Exclusives

Latest news

Ani banner 300X600 BRAINSRE