https://www.xxzza1.com

Svan alquila una plataforma logística de 15.000 m2 en Sagunto

La nueva plataforma de Svan ha sido promovida por el Grupo Dadelos y se ubica en el parque industrial Camì la Mar de Sagunto.

Foto08 20210715

La compañía valenciana de electrodomésticos Svan, ha alquilado una plataforma logística de 15.000 metros cuadrados al Grupo Dadelos, ampliando así la superficie en la que desarrolla su actividad en Sagunto. La operación ha sido asesorada por Olivares Consultores.

La nave se ubica sobre una parcela de 22.000 m2 en el Parque Industrial Camí la Mar I, un área en donde también se encuentran los proyectos de gran volumen de Mercadona, Tempe-Inditex, Crown, Importaco, entre otros.

La plataforma ha sido promovida por el Grupo Dadelos, una sociedad fabricante y distribuidor de materias primas para la industria alimentaria que desde el 2018 promueve desarrollos industriales en especial el logístico.

Víctor Jiménez Director de Industrial & Logística de Olivares Consultores “Esta operación ha sido un reto y un hito en la Zona Norte al ser el primer proyecto Inmologistico a riesgo, y absorbido en menos de tres meses desde que Grupo Arnedo finalizara su contrato. Además, marca un cambio de tendencia que está transformando el mercado Logístico de la corona de Valencia”

“Esta operación de éxito genera el inicio de la FASE II con superficies logísticas que van desde los 5.000 m2 hasta los 20.000 m2, y que intentará satisfacer el déficit existente de plataformas logísticas modernas y eficientes en el Eje Norte de Valencia.”

José Antonio Gómez Director Ejecutivo de Svan Trading “Con esta operación el Grupo Svan consigue una superficie logística de más de 25.000 m2 de almacén entre sus dos nuevos centros logísticos en el Puerto de Sagunto, esto permitirá a la empresa continuar con su fuerte expansión de los últimos años que nos ha permitido ser un referente dentro del sector de gama blanca de electrodomésticos”.

La zona de Sagunto continua en el punto de mira de clientes finalistas e inversores. Su excelente ubicación, con Puerto y perfectamente comunicado por carretera y ferrocarril, hace de este arco de polígonos un punto de interés.

B-Exclusivas

Últimas Noticias