Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, ha lanzado su nuevo proyecto de 176 viviendas llamado Unik en Vilanova i la Geltrú. Este desarrollo se construirá en dos fases, una primera de 56 unidades y una segunda de 120 unidades y supondrá una inversión de 45 millones de euros que generará 200 empleos directos y 100 indirectos. Respecto a los precios de las viviendas, van desde los 245.000 euros.
Unik se compone de dos edificios diferenciados que se distancian para favorecer las vistas al mar. Sus viviendas cuentan con 3 y 4 dormitorios, entre las que se encuentran bajos con jardín privado, bajos dúplex con jardín privado y áticos dúplex. En general, todas están diseñadas para favorecer la flexibilidad de espacios, así como la luminosidad gracias a sus terrazas y ventanas. Esto, junto con la posición elevada del residencial y la normativa urbanística, garantizan la entrada de luz, así como las vistas al mar. Entre ambos edificios se encuentran amplias zonas ajardinadas, una zona infantil y una piscina comunitaria.
El proyecto se localiza junto al Club de tenis, un entorno residencial consolidado que dispone de todos los servicios y está perfectamente comunicado. Respecto a otras localidades, Unik está a 45 minutos de Barcelona, 40 de Tarragona y 25 del aeropuerto de El Prat.
30% del negocio de Kronos Homes
Cataluña supone el 30% del negocio de Kronos Homes, que cuenta con cuatro proyectos más allí: H2O y O12, en Badalona; The Kube, en Tarragona y Waves, en Calafell.
“Cataluña es un mercado muy importante para nosotros con ubicaciones privilegiadas como esta de Vilanova que permite implantar nuestra filosofía PUREDESIGN. Ésta consiste en apostar por la integración de la arquitectura moderna en su entorno” señala Saïd Hejal, CEO de Kronos; quién ha resaltado que la inversión de la compañía en Cataluña es firme con una cartera de viviendas que asciende a 3.050 unidades.
Unik es el 19º proyecto de Kronos Homes en comercialización sumándose a los que tiene ahora mismo en España en las regiones de Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana; y en Portugal, en la zona del Algarve.