asd

KPMG en España nombra a Carlos Bardavío nuevo socio responsable de real estate

Carlos Bardavío, con más de 20 años de experiencia, liderará un equipo de 100 profesionales en nuestro país con un enfoque multidisciplinar.

KPMG en España nombra a Carlos Bardavío nuevo socio responsable de real estate

KPMG en España ha nombrado a Carlos Bardavío nuevo socio responsable de real estate de la firma. El profesional cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando en operaciones inmobiliarias de gran complejidad e importe en España, Europa y Estados Unidos.

Al respecto, Pablo Bernad, socio responsable de mercados de KPMG en nuestro país, ha señalado que «este nombramiento va a suponer un impulso para el sector de real estate. Estoy convencido de que Carlos va a trasladar al mercado toda la propuesta de valor de KPMG para ayudar a las compañías a adaptarse a las nuevas tendencias de mercado».

El nuevo responsable del sector inmobiliario liderará un equipo de 100 profesionales en el territorio español con un enfoque multidisciplinar, coordinando distintas especialidades dentro de los proyectos para ofrecer a los clientes una visión completa de los servicios que permita implementar soluciones de máximo impacto.

Por su parte, Bardavío, ha comentado que asume este nuevo rol «con muchísima ilusión de liderar el equipo de excelentes profesionales de KPMG en un sector en permanente transformación y lleno de desafíos como el de real estate. Desde las múltiples áreas podremos seguir aportando a los clientes soluciones eficiente e innovadoras, con el nivel de compromiso y calidad que define a toda la firma».

Como socio responsable de real estate de la compañía en nuestro país, Bardavío tendrá a su cargo el asesorar de forma regular operaciones de promoción inmobiliaria, la compraventa de activos, el arrendamiento y gestión de porfolios, la financiación de promociones y de adquisiciones, desinversiones, y fusiones y adquisiciones de sociedades inmobiliarias. Asimismo, sus principales clientes son promotoras inmobiliarias, fondos de inversión, instituciones financieras, family offices, socimis, operadores hoteleros, retailers y compañías industriales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1