test
InicioNacionalKim Kardashia...

Kim Kardashian compra la mansión de Cindy Crawford, en Malibú, por 71 millones

El nuevo activo de Kardashian cuenta con un interior de 700m2, con cuatro dormitorios, entrada directa al mar en cada estancia, cancha de tenis, spa y piscina con cabaña.

KimK 1

Kim Kardashian se hace con la mansión de una de las supermodelos más conocidas de Hollywood. Las idas y venidas de la propiedad en este tipo de activos residenciales entre celebrities internacionalmente conocidas es ya una dinámica habitual. En esta ocasión, la icónica top model acaba de comprar la mansión que perteneció a Cindy Crawford por 71 millones.

Kim Kardashian ha movido algunas piezas en el puzle del mercado residencial estadounidense en los últimos meses. Primero, puso en venta su segunda residencia, una mansión en Hidden Hills, por 5,3 millones de dólares, según informan medios autóctonos. Después, la celebrity protagonizó el pasado septiembre una de las operaciones de más calado en el segmento living prime de la zona al adquirir la mansión que perteneció a Crawford, una operación en la que Kardashian consiguió una rebaja en el precio inicial.

La nueva mansión de la celebrity se ubica en Encinal Bluffs, uno de los barrios más cotizados de Malibú (LA). El inmueble fue construido en 1944 y durante los años 1990 y 2016, experimentó diferentes reformas. Actualmente, el interior consta de 700 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas, con cuatro dormitorios, un salón comedor, sala de estar, cinco baños y un aseo. Además, la casa cuenta con un gimnasio, una terraza, un área de spa, una cancha de tenis y una piscina con cabaña. ¿El punto más distintivo? Su entrada directa al mar en cada estancia de la casa y las paredes, de cristal de suelo a techo.

¿Detalles sobre la propiedad? De 2015 a 2018, la finca estuvo en propiedad de la top model Cindy Crawford. En 2018, Crawford vendió la mansión por 45,4 millones a Adam Weiss, un gestor de inversiones. Fue en marzo de ese mismo año cuando el activo salió al mercado por más de 99,9 millones de euros. Cuatro años más tarde, Kardashian ha pagado poco más de 70 millones de euros.

Antes de pertenecer a Crawford, el inmueble disponía de 24.000 metros cuadrados y estaba en manos del empresario biotecnológico Walter de Logi. En sus manos, volvió a ser transformada y dividida en dos parcelas distintas. Actualmente, la mansión tiene un estilo mediterráneo y se encuentra rodeada por extensas zonas verdes.

La propiedad de ensueño se sitúa en una de las zonas prime más codiciadas de la ciudad de Los Ángeles (LA), a 22,5 kilómetros de una de las propiedades de su exmarido y padre de sus hijos, Kanye West. Hasta ahora, no se sabe qué fin dará Kardashian al nuevo activo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024