
JV20 y Yurbban Hospitality Group lanzan Cando, un nuevo operador de senior living que se estrena con un primer proyecto ubicado en la urbanización de La Moraleja, en Madrid. El proyecto ofrece servicios exclusivos y está dirigido a un público senior que busca un modo de vida experiencial, basado en el bienestar y la longevidad.
Con 76 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, el complejo se sitúa en una parcela de más de 20.000 metros cuadrados rodeada de naturaleza y amplias zonas verdes, donde los espacios dedicados a los servicios e instalaciones ocupan una superficie de más de 1.500 metros cuadrados.
Las viviendas se caracterizan por su amplitud y luminosidad y todas cuentan con terraza y vistas al exterior. Diseñadas en tonos neutros y perfectamente equipadas, están disponibles tanto amuebladas como sin amueblar, permitiendo personalizar el espacio, con el asesoramiento de la firma de arquitectura e interiorismo Life3A.
Todas las viviendas cuentan con un sistema de climatización mediante aerotermia, complementado con suelo radiante-refrescante. El sistema de ventilación con recuperación de energía minimiza el consumo energético y las emisiones.
CBRE comercializará en exclusiva el proyecto, que llega en un momento de mercado de amplio potencial de crecimiento para el segmento del senior living, donde la oferta es muy escasa ante una potencial demanda creciente de seniors independientes.
Servicios exclusivos y concepto de vida en torno a la comunidad
Cando dispone de una amplia oferta de servicios e instalaciones, que van desde zona de spa y fitness, sala de cine o sala de lectura, hasta la organización de talleres, con una detallada agenda de actividades y salidas culturales.
Las instalaciones van desde piscina exterior rodeada de naturaleza, spa donde disfrutar de exclusivos tratamientos o zona fitness con un gimnasio moderno y totalmente equipado y salas especializadas para actividades dirigidas como yoga y pilates. Para fomentar la vida en comunidad, el complejo cuenta con una librería, sala de cine, salón privado y estancia para actividades creativas. Además, el activo cuenta con una cuidada oferta de restauración abierta al exterior, con restaurante y bar.
A nivel sanitario, los residentes contarán con los servicios de Clínica Universidad de Navarra (CUN) y un innovador servicio de seguimiento médico presencial y teleconectado a través de Teladoc Health. Este combina tecnología puntera en monitorización del bienestar y el respaldo de especialistas médicos en todas las áreas, además de amplios programas diseñados para la longevidad, partiendo de un exhaustivo chequeo de salud diseñado en exclusiva por la CUN.