asd
InicioResidencialJubenial cier...

Jubenial cierra su primera ronda de financiación por 100.000 euros para consolidar su negocio

El marketplace inmobiliario especializado en soluciones de liquidez a través del patrimonio inmobiliario para la tercera edad, continúa con sus objetivos de crecimiento a nivel nacional.

Jubenial cierra su primera ronda de financiación por 100.000 euros para consolidar su negocio

Jubenial, marketplace especializado en servicios inmobiliarios para mayores acelerado por LaFinca Ventures Camp, ha completado con éxito su primera ronda de financiación por valor de 100.000 euros. Este hito llega apenas en los primeros meses desde su lanzamiento, marcando un paso significativo para la empresa en su búsqueda por fortalecer su posición en el mercado inmobiliario, centrándose en soluciones diseñadas específicamente para personas mayores de 65 años.

La velocidad con la que se ha logrado esta captación de inversiones es un claro indicio del potencial de crecimiento que posee la propuesta innovadora de Jubenial en el ámbito inmobiliario. Esta inversión será utilizada para expandir su cartera de soluciones, que incluyen servicios de licuación patrimonial, así como para fortalecer su proyecto de co-inversión en viviendas destinadas a jubilados.

Con un enfoque preciso en el sector inmobiliario para mayores, esta ronda de financiación marca el inicio de un nuevo capítulo en la trayectoria empresarial de Jubenial. La empresa se compromete a mantener su atención en los inversores y a continuar impulsando la innovación y el desarrollo tecnológico para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

«Cerrar con éxito nuestra primera ronda de financiación no solo es un reconocimiento al potencial y a la viabilidad de Jubenial, representa también una oportunidad para acelerar nuestro crecimiento y llevar nuestra visión y nuestros objetivos a nuevas dimensiones», destaca Víctor Tostado, co-fundador de Jubenial. «Con estos fondos vamos a ampliar las soluciones que se ofrecen en nuestro marketplace y a invertir en marketing para expandir nuestra presencia en el mercado. Seguir creciendo es nuestro principal desafío y por ello quiero agradecer su confianza a todos los agentes implicados en este logro, empezando por LaFinca Ventures Camp y continuando con los asesores e inversores que están haciendo esto posible», concluye Tostado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1