asd
InicioMercadoJuan Velayos,...

Juan Velayos, de JV20, adquiere participación en el capital de Debos

Debos no ha revelado el porcentaje exacto de participación adquirida por Velayos ni el monto de la transacción.

Juan Velayos Lluis, de JV20, adquiere participación en el capital de Debos

El empresario Juan Velayos Lluis, conocido por su papel como fundador de JV20 y su trayectoria como ex consejero delegado de la promotora Neinor Homes y presidente de The District, ha tomado participación en el capital de Debos, empresa que ha desarrollado el primer sistema operativo para la gestión de edificios inteligentes.

Aunque Debos no ha revelado el porcentaje exacto de participación adquirida por Velayos ni el monto de la transacción, se espera que su entrada impulse la estrategia y el desarrollo de negocio de la compañía.

Ignacio Martín, director general de Debos, destacó que esta asociación ayudará a avanzar en el propósito de la empresa de contribuir al desarrollo del sector inmobiliario mediante la digitalización.

Cabe destacar que Debos ya había llevado a cabo una ronda de ampliación de capital a principios de 2023, donde captó 1,5 millones de euros. Esta operación fue liderada por inversores profesionales, entre los cuales se encontraban el «holding» balear Grupo Empresas Matutes, la sociedad de Capital Riesgo gallega Netaccede y el fondo sueco Polynom Investmen AB.

Últimas noticias sobre el mercado inmobiliario

Montebalito incrementó sus ingresos un 26,7% en 2023 hasta los 18,9 millones de euros. El área de promoción es la que más ha aportado al Grupo, con una cifra de negocios de 17,7 millones de euros en volumen de ventas.

Izilend lanza un modelo de financiación con tickets desde 300.000 euros hasta el millón de euros. El propósito es abarcar un nicho de mercado donde la banca convencional tiene una menor presencia, especialmente en Loan to Value.

Marketing Inmobiliario: innovarse o morir. Jesús Alonso de la Prida (Diza Consultores) explica los beneficios de combinar métodos de venta tradicionales con nuevas estrategias en RRSS.

La inversión en real estate alcanzó los 2.100 millones hasta marzo, frente a los 2.900 alcanzados en 2023. A pesar del contexto macro, a nivel internacional, España destaca en el top 10 de países europeos más atractivos para los inversores en 2024.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1