test
InicioObra NuevaJerez concede...

Jerez concede la licencia de obras para arrancar con 116 nuevas viviendas del Residencial Williams Plaza

La empresa Iniciativas Inmobiliarias prevé construir hasta medio millar de unidades en la localidad jerezana tras invertir 215 millones en cinco años en Andalucía Occidental.

residencial williams plaza jerez

Vía libre al inicio de una de las actuaciones inmobiliarias más ambiciosas en Jerez de la Frontera (Cádiz). La Junta de Gobierno Local ha otorgado la licencia de obras para la construcción de 116 viviendas del Conjunto Residencial Williams Plaza, una de las mayores promociones que se van a construir en Jerez en los últimos años.

Lo es tanto en número de viviendas, como en volumen de inversión, tal y como recordaron sus promotores, la empresa Iniciativas Inmobiliarias, durante la presentación del proyecto, que se ubicará en los terrenos de Reyal Urbis, en la calle Santo Domingo.

También es la primera fase de un proyecto más ambicioso de esta empresa, que prevé desarrollar en la ciudad jerezana hasta medio millar de viviendas en varios proyectos. Con una inversión de 215 millones en los últimos cinco años, Iniciativas Inmobiliarias ha construido más de 2.100 viviendas en Andalucía occidental, unas 1.600 en la provincia de Cádiz.

Esta licencia de obra recién concedicfda va destinada a las dos primeras fases de la promoción, que se compone de dos edificios de 77 y 39 viviendas, garajes, locales comerciales y espacios comunes, que irán situadas en una zona muy céntrica de Jerez, en un espacio abandonado desde hace años y en proceso de liquidación, y que, gracias a este proyecto, se van a poner en uso con una importante oferta residencial.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha agradecido «la apuesta de esta empresa por Jerez con ésta y otras promociones que tiene en marcha en distintos emplazamientos, y que destacan por su atractivo diseño y acabados de alta calidad. Jerez merece proyectos como éste, que aportan valor añadido a su imagen de ciudad moderna, competitiva y sostenible, una ciudad que emprende y aprende a optimizar sus recursos y potencialidades».

En este sentido, ha destacado «el dinamismo del sector inmobiliario y de la construcción, que está dando respuesta a una demanda real de viviendas en la ciudad con nuevos proyectos, cuya tramitación agilizamos al máximo desde el Ayuntamiento para que cuanto antes reviertan en beneficio para la economía de la ciudad».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024