https://www.xxzza1.com
InicioHotelesJaume Oliu en...

Jaume Oliu entra en la cadena hotelera ByPillow

Jaume Oliu, hijo de Josep Oliu, presidente del Sabadell, ha entrado en la cadena de hoteles 'boutique' ByPillow y ha sido nombrado miembro del consejo del grupo.

Jaume Oliu entra en la cadena hotelera ByPillow

Jaume Oliu ha entrado en el capital del operador hotelero ByPillow, según informa El Confidencial. En concreto, el hijo de Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, ha desembarcado en la cadena vía ampliación de capital.

La operación, acordada en verano de este año y formalizada a finales del pasado septiembre, incluye también el nombramiento de Jaume Oliu como miembro del consejo de administración de ByPillow.

La entrada de Oliu inyecta dinero a ByPillow para abordar el plan de expansión en el que está inmerso el grupo. Concretamente, los planes de crecimiento del operador hotelero pasan por hacerse con una cartera de unos 30 o 40 hoteles. En este sentido, cabe destacar que, a pesar de la pandemia de coronavirus, la cadena ha pasado de nueve a 14 establecimientos en los últimos dos años.

El objetivo de ByPillow, que está presente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella, Salou, Girona y Vilanova i la Geltrú, es entrar en nuevos destinos urbanos como Valencia, Sevilla o San Sebastián, además de ampliar su presencia en Madrid y Barcelona.

El pasado febrero, Jaume Oliu, por entonces responsable de Estrategia y Operaciones Corporativas de Banco Sabadell, abandonó la entidad para crear su propio fondo inmobiliario. Su idea era invertir en segmentos con potencial de revalorización, como el hotelero, iniciativa que ha terminado materializando en ByPillow.

B-Exclusivas

Últimas Noticias