test
InicioOficinasIWG refuerza ...

IWG refuerza su presencia en Barajas con la apertura de un nuevo espacio de trabajo híbrido

Regus Campo de las Naciones ofrece una variedad de opciones, incluyendo oficinas privadas, salas de reuniones y espacios de coworking.

IWG refuerza su presencia en Barajas con la apertura de un nuevo espacio de trabajo híbrido

International Workplace Group plc (IWG), compañía centrada en soluciones de trabajo híbrido con marcas reconocidas como Spaces y Regus, ha anunciado la inauguración de su más reciente centro de trabajo flexible bajo la marca Regus. Este nuevo espacio, denominado Regus Campo de las Naciones, se encuentra en el edificio Atria, en la calle Ribera del Loira, 16, próximo a IFEMA, dentro del distrito de Barajas.

Este movimiento es parte de la estrategia de expansión de IWG, que busca extender el modelo de trabajo híbrido a áreas periféricas y menos céntricas. Con esta iniciativa, se pretende implementar el concepto de la «Ciudad de los 15 minutos», facilitando que los residentes tengan acceso a todo lo necesario a un máximo de 15 minutos de sus hogares.

El nuevo centro Regus Campo de las Naciones ofrecerá una variedad de opciones como oficinas privadas, salas de reuniones y espacios de coworking. La marca ofrece también el servicio «Design Your Own Office», que permite a las compañías personalizar sus espacios según sus requisitos específicos.

La apertura de este nuevo centro en Barajas se suma a la presencia ya establecida de la empresa en la zona, donde también opera un espacio bajo la marca Spaces.

Optar por el modelo de trabajo flexible también resulta en significativos ahorros económicos para las empresas. Un estudio de Global Workplace Analytics revela que las empresas pueden ahorrar una media de 10.000 euros por empleado al adoptar este formato de trabajo, lo que subraya los beneficios financieros de esta modalidad.

En 2023, IWG firmó acuerdos para la apertura de 17 nuevos centros de trabajo flexible, de los cuales 15 estarán operativos este año. Con más de 70 centros en funcionamiento en 28 ciudades españolas, incluyendo Barcelona, Madrid, Zaragoza, Logroño, Palma de Mallorca, Bilbao, Gijón, San Sebastián, Sevilla, Málaga y Valencia. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4.000 ubicaciones en más de 120 países.

Philippe Jimenez, director general de IWG en España, expresó que «esta nueva ubicación refuerza nuestro compromiso de proporcionar soluciones de trabajo flexible que satisfacen las necesidades de empresas y profesionales en zonas estratégicas. Nuestro objetivo es apoyar la tendencia creciente hacia el trabajo híbrido y contribuir a la creación de comunidades más conectadas y eficientes. Este nuevo centro permitirá a las personas trabajar más cerca de casa, mejorando así su calidad de vida y promoviendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.»

Jimenez añadió también que «con la expansión en barrios periféricos y zonas menos céntricas, estamos facilitando el acceso a espacios de trabajo de calidad en áreas donde anteriormente no se disponía de estas opciones.»

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024