asd
InicioNacionalIdealista com...

Idealista compra la proptech Inmovilla

La compañía adquirida es especialista en en la gestión de soluciones inmobiliarias y es proveedor de CRM inmobiliario, páginas web y herramientas de gestión para apis.

app pc

Adquisición de proptech. El portal inmobiliario Idealista ha cerrado la adquisición de la startup inmobiliaria Inmovilla, según han comunicado en su propia web.

Inmovilla es especialista en la gestión de soluciones inmobiliarias y es proveedor de CRM inmobiliario, páginas web y herramientas de gestión para apis. La proptech cuenta con 25 trabajadores y 4.000 clientes en España. Inmovilla mantendrá su independencia y Raul Segovia, su CEO, se mantendrá en el cargo.

“Estoy muy contento de que Inmovilla y Raul, su fundador, junto con todos los profesionales de esta compañía sean desde hoy parte del equipo idealista. Estoy convencido de que la experiencia en el desarrollo y la gestión de herramientas tecnológicas para el sector inmobiliario y la investigación de nuevas soluciones para los profesionales del sector, que forman parte del ADN de Inmovilla, serán de una enorme utilidad para ofrecer a todos los clientes de idealista las mejores herramientas en la gestión de sus carteras. De hecho, ya entre los clientes de idealista hay muchos que usan Inmovilla como plataforma, la conocemos bien y admiramos el trabajo desarrollado por el equipo de Raul”, señala Jesús Encinar, fundador de idealista, en Idealista/News.

Inversión en proptech

La inversión en proptech alcanzó los 683 millones de euros en 2021, según un informe presentado por CBRE en «La transformación digital en el Real Estate». España cuenta con más de 500 empresas comprometidas con la digitalización del sector inmobiliario, con una gran expansión en los últimos años.

En 2022 y 2023, el sector vivirá una ola de fusiones y adquisición, como la llevada a cabo entre Idealista e Inmovilla.

España cuenta con un gran desarrollo de compañías tecnológicas en el sector residencial, mientras, a nivel internacional, se han desarrollado más en centros comerciales y oficinas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1